Inicio Moda ¡Qué six pack! Elliot Page posa por primera vez con traje de...

¡Qué six pack! Elliot Page posa por primera vez con traje de baño masculino

El actor luce sumamente feliz en una imagen que compartió en Instagram.

Elliot Page
Foto: @elliotpage / Instagram

El actor transgénero Elliot Page compartió su alegría al usar por primera vez un traje de baño masculino (que deja al descubierto su increíble six pack), esto solo dos meses después de revelar que se sometió a una cirugía para extirparse los senos.

La estrella de The Umbrella Academy se volvió la sensación de Instagram después de publicar una fotografía en la que aparece sonriente, al lado de la alberca y luciendo unos shorts de baño color vino, una gorra y lentes para sol.

“El primer traje de baño de este bebé trans”, escribió el actor para describir su ya popular fotografía (tiene más de un millón de “Likes”).

Como era de esperarse, la imagen se llenó de comentarios de apoyo de celebridades de Hollywood, algunos amigos de Elliot Page. Por ejemplo, su coprotagonista en la serie de Netflix, Justin Cornwell, lo elogió por su fabulosa musculatura.

“¡Amigo, veo por qué me aplastaste en ese entrenamiento!”, comentó Cornwell.

Esta imagen llega después de que Elliot le detallara a Oprah Winfrey que someterse a una cirugía de transición (que implica la extracción del tejido mamario para crear un pecho masculino) le permitió “sentirse cómodo” en su cuerpo “probablemente por primera vez” en toda su vida.

“Porque es una experiencia tan liberadora. No solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas”, expresó el actor.

Elliot Page se definió como trans el pasado mes de diciembre. Desde ese momento, él ha recibido el apoyo de diversos colegas, productores de cine y televisión, y, claro, de sus amigos y familiares.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta ser queer. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, sentenció en aquel momento.

¡Enhorabuena por Elliot y este gran logro para su vida!

También te puede interesar:

Elliot Page comparte entre lágrimas cómo fue su transición

¿Qué significa ser una persona no binaria?

Demi Lovato cambiará sus pronombres tras declararse persona no binaria

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka



Salir de la versión móvil