Inicio Moda 4 recomendaciones para disfrutar durante el fin de semana

4 recomendaciones para disfrutar durante el fin de semana

¿No sabes en qué invertir tu tiempo? Checa esto.

Escena de Army of the dead
Foto: Netflix / YouTube

Llegamos a un fin de semana más, uno en el que puedes tomarte un par de horas de tu ocupadísima agenda para disfrutar de alguna película o serie, lo que probablemente haga que te olvides de tus problemas, aunque sea por un instante. Pero, ¿qué contenido de streaming debería ver?

Gracias a la enorme oferta de servicios de streaming con la que contamos actualmente, existen varias películas y series que son una excelente opción para entretenerse este fin de semana, ya sea que quieras saber quién es el verdadero asesino de Sara o ver cómo asesinan a zombies.

Sin más preámbulos, conoce nuestras recomendaciones de películas y series para este fin de semana.

¿Quién mató a Sara?: Temporada 2

Ya está disponible en Netflix la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie de misterio que ha cautivado a decenas de personas. En esta segunda entrega, Alex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar que jamás la conoció como era en realidad.

El ejército de los muertos

Después del exitoso lanzamiento de su Liga de la Justicia, el productor Zack Snyder regresa con El ejército de los muertos (en Netflix). La trama de esta cinta te resultará refrescante en un género ya muy explotado. El elenco de mercenarios que lucha contra los zombies no te decepcionará.

The Handmaid’s Tale: Temporada 4

Si eres fan de The Handmaid’s Tale, ¿cómo es posible que todavía no estés disfrutando de su cuarta temporada (que ya se estrenó en Paramount+)? La historia de June Osborne y quienes la rodean se está poniendo “color de hormiga” y las cosas podrían (o no) estar a punto de resolverse.

Diana: En Primera persona

Ahora que la controversia en torno a la BBC y su entrevista a Lady Di está más viva que nunca, es bueno momento para que veas Diana: En primera persona, que, basándose en las conversaciones secretas que ella brindó para un libro sobre su vida, revela sus pensamientos sobre su vida. Está en Disney+.

También te puede interesar:

Conoce el podcast “M, Mujeres que suenan” sobre música y feminismo de ONU Mujeres

Niña de 11 años evita su secuestro con truco que vio en “La Ley y el Orden: UVE”

Sarah Jessica Parker vuelve para “Hocus Pocus 2”

Planean reformar la BBC tras polémica por entrevista con Lady Di



Salir de la versión móvil