Kwai se convierte en la primera aplicación en patrocinar una Copa América

La red social podría ser una ventana que se ha abierto para lo que sucede más allá de los enfrentamientos entre los equipos de futbol.

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Kwai, app patrocinadora de la Copa América
Foto: @kwai_latam / Instagram

La nueva aplicación llamada Kwai, la cual es de videos cortos que utiliza la creatividad de millones de personas en Latinoamérica, se ha convertido en la primera red social en la historia en patrocinar la Copa América, que se realizará del 13 de junio al 10 de julio en Colombia y Argentina, de acuerdo con la agencia internacional EFE.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Conmebol Copa América 2021 en el marco del desarrollo de esta importante competencia”, dijó Kai Shao, el gerente general de la app Kwai.

Añadió que este patrocinio se da en un momento clave para la marca en la región, por lo que pronto comenzarán a impulsar un programa especializado para desarrollar a creadores de contenido deportivo en América Latina.

La ahora “red social oficial” de la Copa América logrará que miles de personas puedan disfrutar de contenidos únicos y especiales desde la aplicación móvil de Kwai.

“Desde ahora, todos podremos ser el lente de la otra cara de los partidos e ir más allá de los 90 minutos, lo cual es inspirador y alucinante. Queremos resaltar la pasión y espíritu vibrante del fútbol latinoamericano”, expresó el gerente general de la aplicación en América Latina.

Durante la competencia, la empresa realizará eventos “in-app” para que los usuarios participen en el “15 #DesafíosCopa”, tendrán eventos con celebridades, algunos de los cuales serán transmitidos en vivo. En estos eventos, los usuarios pueden ganar dinero y recompensas a través de la participación en el programa de recomendación de Kwai.

Aquellos que sean usuarios de la plataforma podrán acceder al “contenido único” del juego a través de la cuenta oficial de la Copa América, que mostrará el contenido del juego desde diferentes ángulos, y podrán escuchar la música oficial del juego y hasta ser de los primeros en saber cómo lucirá el balón oficial.

Podrán también visitar la ceremonia de apertura para iniciar la cuenta regresiva, detrás de escenas en el vestuario, conferencias de prensa, celebraciones de fanáticos y noticias diarias, y más. Del mismo modo, se abrirá una cuenta de Kwai dedicada al fútbol, ​​que publicará otros contenidos sobre el deporte.

“Es la primera vez que desde Conmebol celebramos una asociación de este alcance, a través de una plataforma de entretenimiento digital”, comentó José Emilio Roa, director comercial y de mercadeo del organismo.

Detalló que saben que el futbol no se vive sólo dentro de la cancha, sino también en las redes sociales, sobre todo en esta época de restricción sanitaria. Es por ello que estarán trabajando en contenidos únicos y diferentes para Kwai para que los fanáticos puedan disfrutar cada instante de la competencia como si los estuvieran viendo en vivo.

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