Inicio Moda Jueza determina que Danny Masterson de “That 70s show” debe ir a...

Jueza determina que Danny Masterson de “That 70s show” debe ir a juicio por violación

El actor será enjuiciado el próximo 7 de junio.

Danny Masterson
Foto: @dannymasterson / Instagram

Hoy fue un día decisivo para el actor de la famosa serie That 70s show, Danny Masterson, ya que una jueza determinó que debe ser juzgado por tres cargos de violación, esto después de que escuchó los testimonios dramáticos y emocionales de las víctimas.

Charlaine F. Olmedo, jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, tomó su decisión tras conocer todas las pruebas que presentó la fiscalía sobre los delitos cometidos por Masterson. Ella encontró creíble el testimonio de las víctimas a los efectos de una audiencia preliminar.

“Intenté apartarlo de mí y decirle que no, no quiero tener sexo contigo. Él no se detenía. Así que hice algo que sabía que lo enojaría y probablemente se apartaría de mí. Le tiré del cabello. Él tiene estas reglas, ‘regla de no tocar el cabello’, ‘regla de no tocar la cara’. Él tenía esta cosa sobre su cabello, así que sabía que si lo tiraba muy, muy fuerte, se apartaría de mí. Pero lo que hizo fue golpearme”, aseguró la segunda víctima que testificó ante la Corte.

Mientras que las tres mujeres aseguraron en la audiencia que el actor las violó en 2001 y 2003, él negó las acusaciones. Su abogado, Thomas Mesereau, aseguró que su cliente sostuvo relaciones sexuales consensuadas con las demandantes y que probaría su inocencia.

El actor no tuvo ninguna reacción visible, de acuerdo con Oklahoma’s News 4, cuando la jueza anunció que lo enviará a juicio. Él estaba sentado en el tribunal con un pequeño grupo de familiares y amigos detrás de él.

Ahora, Danny Masterson, quien se encuentra en libertad bajo fianza desde su arresto en junio del año pasado, está acusado de tres cargos de violación por la fuerza o por miedo, y podría ser sentenciado a 45 años de prisión si es declarado culpable el próximo mes.

En 2017 se reveló que la policía de Los Ángeles estaba investigando a Danny Masterson por abuso sexual, en ese momento él formaba parte de la comedia de Netflix The Ranch y no hubo consecuencias en su contra.

Sin embargo, más adelante ese mismo año, después de que las acusaciones contra Harvey Weinstein sacudieran al mundo, Masterson fue sacado de The Ranch. Ahora, el próximo juicio en contra del actor representará un raro proceso en contra de una figura de Hollywood en la era #MeToo.

También te puede interesar:

Luke Skywalker, Lady Gaga y Henry Cavill llegan a las elecciones de México

Niña de 11 años evita su secuestro con truco que vio en “La Ley y el Orden: UVE”

Lady Gaga habla de las secuelas que le trajo ser víctima de violación



Salir de la versión móvil