Sarah Jessica Parker vuelve para “Hocus Pocus 2”

La actriz volverá a interpretar a la icónica bruja Sarah Sanderson.

316
Póster de Hocus Pocus 2
Foto: @sjp / Instagram

Aunque la mayoría sabíamos que así sería, Disney acaba de anunciar que Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler regresarán para darle vida a las icónicas hermanas Sanderson en la película Hocus Pocus 2.

Dando seguimiento a su anuncio del año pasado de que habría una secuela de la querida cinta Hocus Pocus para Disney+, la compañía no sólo anunció que las actrices originales serán las protagonistas, sino que reveló que la nueva película se estrenará en 2022.

Midler, Parker y Najimy protagonizaron Hocus Pocus original de 1993 como Winifred, Sarah y Mary Sanderson, brujas de siglos en el pasado que accidentalmente son conjuradas al presente por adolescentes desconocidos.

Tras el anuncio, Parker, quien también volverá a interpretar a otro icónico personaje en la secuela de Sex and the City, compartió en su cuenta de Instagram que ya está preparada para regresar a dar vida a la interesante bruja.

“Sí, estoy lista para correr. Amok, amok, amok, amok. #HocusPocus2 llegará en el otoño del 2022 a Disney+. ¿Hermanas? Besos, SJ”, escribió la actriz para acompañar una imagen con el logo de la próxima película.

Además de confirmar parte del cast y el año de estreno, la compañía también informó que Hocus Pocus 2 será dirigida por Anne Fletcher (The Proposal y 27 Dresses) y producida por Lynn Harris, con Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman como productores ejecutivos.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida. […] Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para comenzar”, compartió Fletcher en un comunicado de prensa.

Hocus Pocus 2 comenzará su producción este mismo otoño, así que seguramente muy pronto tendremos un primer vistazo del look de Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler como sus personajes.

También te puede interesar:

Demi Lovato cambiará sus pronombres tras declararse persona no binaria

Lady Gaga habla de las secuelas que le trajo ser víctima de violación

Cher y Universal preparan biopic de la cantante al estilo de “Bohemian Rhapsody”

Valeria Luiselli gana el Premio Literario Dublín 2021 por “Lost Children Archive”