Inicio Moda Asistente de Huawei actualiza diseño de newsfeed de SQUID App

Asistente de Huawei actualiza diseño de newsfeed de SQUID App

Esta actualización busca mejorar la personalización del servicio de noticias.

Squid se une con Huawei para llevarte las mejores noticias
Instagram: @squidapp

El Asistente de Huawei y SQUID App anunciaron esta semana un nuevo diseño en el newsfeed de este agregador de noticias que se alimenta de algunos de los medios más importantes de Latinoamérica.

Esta semana se dio a conocer que en la más reciente actualización del Asistente Huawei se incluye una nueva interfaz del newsfeed de SQUID App, con la cual se busca que cada usuario pueda personalizar su experiencia con este servicio.

“Esta renovación llega como una respuesta a usuarios y socios que pedían más soluciones para la pantalla menos uno de los dispositivos, una de las posiciones más importantes de cualquier teléfono y tableta”, resalta el boletín.

El Asistente de Huawei fue creado para ocupar la pantalla menos uno de todos sus dispositivos y su diseño le ha valido reconocimiento internacional “Red Dot Award 2020” y el International Forum Design  Award 2021, ambos por Mejor Experiencia de Usuario.

Recuerda que SQUID App forma parte de los servicios que ofrece el Asistente de Huawei y en este video te explicamos cómo configurarlo.

Cabe señalar que SQUID es un servicio provisto por varios medios informativos locales, regionales e internacionales con el fin de garantizar que estés informado con noticias relevantes en tiempo real. Entre los sitios que alimentan el servicio de noticias de SQUID se encuentra vibetv.mx.

También te puede interesar:

¡Qué no te pase! Consejos para evitar fraudes en el Hot Sale México 2021



Salir de la versión móvil