Inicio Moda Cher y Universal preparan biopic de la cantante al estilo de “Bohemian...

Cher y Universal preparan biopic de la cantante al estilo de “Bohemian Rhapsody”

Una producción cinematográfica se está preparando para contar la vida de la “Diosa del Pop”.

Cher
Foto: @cher / Instagram

El pasado miércoles 19 de mayo, la famosa cantante Cher, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que Universal se encuentra realizando una película biográfica sobre su vida y su carrera en la música, los productores son los mismos de ambas películas de “Mamma Mia!”.

La intérprete de “Believe” dio a conocer esta noticia un día antes de festejar su cumpleaños número 75; no obstante, todo parece indicar que el estudio se está tomando el trabajo muy en serio y ha recurrido al guionista Eric Roth, ganador del Oscar por “Forrest Gump” y en varias ocasiones nominado, entre las más recientes se encuentra el filme protagonizado por Lady Gaga, “A Star is Born”.

Dentro de la producción se encuentran los nombres de Judy Craymer y Gary Goetzman, misma dupla que estuvo detrás del éxito de Mamma Mia!, en la que incluso Cher hace una aparición en la segunda entrega.

“Ok, Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer, Gary Goetzman como productores. Ellos produjeron ambas cintas de Mamma Mia! Y mi querido amigo y ganador del Oscar, Eric Roth”, escribió la Diosa del Pop.

Cher comenzó su carrera en la década de 1960, a dúo con su exesposo Sonny Bono. Su primer éxito, “I Got You Babe”, vendió más de 1 millón de copias y lanzó la carrera de alguien que se establecería como una de las artistas más populares de la historia.

Cher, una estrella polifacética, también ha dejado su huella en la televisión con Sonny and Cher Comedy Hour y películas como: “Las brujas de Eastwick”, “Hechizo de Luna”, “Burlesque”, en la que compartió créditos con Christina Aguilera, entre otras.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el reparto que formará parte de esta historia, pero se espera que sea un filme lleno de giros y vueltas; sin embargo, no quieren hacer de esta historia un musical, sino un vistazo a lo que ha sido la vida de la cantante y el impacto que la música ha tenido en ella.

También te puede interesar:

Valeria Luiselli gana el Premio Literario Dublín 2021 por “Lost Children Archive”

“Russian woman”, la canción feminista de Manizha que conquistó el Festival de Eurovisión 2021

Personaje no binario latino se unirá a secuela de “Sex and the City”

Cuando Gloria Steinem, por la causa feminista, se infiltró en Playboy



Salir de la versión móvil