Emma Watson pone un alto a las especulaciones sobre su carrera y vida

La actriz ha estado inactiva durante la pandemia de COVID-19.

220
Emma Watson
Foto: @emmawatson / Instagram

Emma Watson sí está pendiente de lo que se dice de ella y para muestra el hecho de que rompió su largo silencio en redes sociales para poner un alto a las especulaciones sobre su carrera y vida personal.

En varios mensajes publicados en Twitter, Emma Watson se dirigió a sus fans para asegurarles que los rumores sobre si está comprometida con su novio, Leo Robinton, o si su carrera está “inactiva” solo son para “generar clics”.

“Queridos fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics mientras se revela si son verdaderos o no”, escribió la actriz en un primer tuit.

Asimismo, la protagonista de la saga de Harry Potter les aseguró a sus fans que si tiene noticias sobre su vida o carrera, ella misma las compartirá con ellos.

“Mientras tanto, asuman que el no tener noticias mías significa que estoy pasando la pandemia en silencio, como lo hace la mayoría de la gente –preparando pan de masa fermentada, cuidando a mis seres queridos y haciendo mi mejor esfuerzo para no extender un virus que todavía está afectando a tanta gente”, puntualizó Emma.

Fue el pasado mes de febrero cuando Daily Mail reportó que Watson, según su agente, estaba “inactiva” y “ha dejado de actuar”. La noticia de inmediato consternó y entristeció a millones de fans de la actriz en todo el mundo.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, cita el medio a su fuente.

Watson y Robinton, quien trabaja en la industria legal del cannabis, llevan saliendo aproximadamente año y medio, y los rumores de que ya están comprometidos no han faltado durante los últimos meses.

Si bien Emma no aclaró del todo los rumores, sí dejó entrever que no le agrada ser la protagonista de los titulares. Por otro lado, ella también aprovechó para mostrar su lado amoroso al enviarle sus mejores deseos a sus seguidores.

“Estoy enviando mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos tan extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos. E. Xx”, finalizó la actriz.

Lo más probable es que no sepamos de Emma Watson en un lapso de tiempo largo, pero al menos ya leímos algo de ella misma.

También te puede interesar:

Demi Lovato cambiará sus pronombres tras declararse persona no binaria