Inicio Moda Demi Lovato cambiará sus pronombres tras declararse persona no binaria

Demi Lovato cambiará sus pronombres tras declararse persona no binaria

Ahora ella utilizará elle/elles.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Demi Lovato está siguiendo su camino hacia la autoaceptación, por lo que decidió declararse abiertamente una persona no binaria y reveló que ahora utilizará los pronombres elle/elles.

En su nuevo podcast, 4D with Demi Lovato, la intérprete de Sorry not Sorry reveló que se identifica como no binario en la introducción del episodio, antes de sumergirse en una conversación íntima con Alok Vaid-Menon, escritor que no se ajusta al género.

“Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión. Y a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binaria”, asegura Lovato.

Para ser fiel a su sentir, Demi también informó que desde ahora comenzará a utilizar los pronombres elle/elles.

“Voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ellos/ellas. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, sentenció la artista de 28 años.

Lovato compartió que su experiencia cercana con la muerte, la cual ocurrió debido a una sobredosis por drogas en 2018, fue una llamada de atención.

“Siento que la razón por la que eso sucedió fue porque estaba ignorando mi verdad, y estaba reprimiendo quién soy realmente para complacer a los estilistas o miembros del equipo o esto o aquello, o incluso a los fanáticos que querían que yo fuera la sexy, femenina estrella del pop en el leotardo y que se ve de cierta manera, ¿sabes?”, aseguró la intérprete.

Para Demi Lovato “significaría muchísimo” si otros “pudieran comenzar a identificarme como ellos”, pero reconoce que entenderá si los fanáticos utilizan el pronombre incorrecto para referirse a su persona y valorará que hagan el esfuerzo.

“Creo que es importante porque quiero usar estos pronombres que me sientan bien. Tampoco quiero que la gente tenga tanto miedo de equivocarse que no intenten usarlos”, sentenció.

Demi Lovato asegura que todavía sigue aprendiendo y conociéndose, por lo que no pretende ser una persona experta o una portavoz.

También te puede interesar:

Conoce a Avelino Roque, el diseñador oaxaqueño que vistió a Andrea Meza y Yalitza Aparicio

Así se ve el reboot de “Los años maravillosos”

Drew Barrymore se lamenta por haber trabajado con Woody Allen

Angelina Jolie casi rechaza ser Lara Croft en “Tomb Raider”



Salir de la versión móvil