Inicio Moda Conoce a Any, la perrita que trabaja como repartidora por una buena...

Conoce a Any, la perrita que trabaja como repartidora por una buena causa

Para ayudar a otros perritos y gatitos del refugio Garritas Guerreras, al que pertenece, Any labora como repartidora.

Any la perrita repartidora
Foto: Garritas Guerreras / Facebook

Garritas Guerreras es un refugio al que pertenece Any, una perrita que trabaja como repartidora para ayudar a otros perritos y gatitos que se encuentran en ese mismo lugar, llevando dinero para croquetas y otras cosas que son necesarias en sus vidas diarias.

El negocio corre a cargo del albergue en el que se encuentra esta tierna can, ahí preparan comida vegana y Any es quien se hace cargo de repartir los pedidos. Con una mochila en lomito, casco y un gesto amigable, lleva desde antojos como hamburguesas hasta desayunos, todo depende del menú del día.

Ha sido a través de la cuenta de Facebook que Garritas Guerreras ha estado compartiendo la labor de su “lomitorepartidora” como ha sido nombrada Any, y gracias a su arduo trabajo se ha logrado viralizar, al punto de que “DogVader”, una de las cuentas más famosas en dicha red social, le dedicó un dibujo.

“Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio, son casi dos toneladas, cada Kg está en 10.50 de croquetas para perro y en 3.50 el Kg de arena para gatito… Nuestra “lomirepartidora” está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados”, decía un comunicado emitido por el refugio en el que se encuentra Any, pidiendo ayuda de la comunidad ya que los precios bajos serán hasta el 24 de mayo.

Sus ricas hamburguesas están acompañadas de papas y agua de betabel. El esfuerzo que hacen las personas que se han encargado de llevar adelante el refugio de la mano de Any han logrado conmover los corazones de las personas, quienes están buscando alternativas que puedan ayudar a seguir alimentando a los animalitos del lugar.

También te puede interesar:

¿Cómo son presentadas las conductoras en la televisión mexicana?

Elena Poniatowska y sus cinco libros favoritos



Salir de la versión móvil