Drew Barrymore se lamenta por haber trabajado con Woody Allen

195
Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore / Instagram

La reconocida actriz Drew Barrymore acaba de romper el silencio sobre la situación del deshonrado director Woody Allen y reveló que lamenta haber trabajado con él en el pasado.

Durante una sincera conversación con Dylan Farrow sobre el documental Allen v. Farrow, Barrymore reconoció que en aquel 1996, cuando trabajó con Woody, era un must para el currículum de cualquier actor formar parte de las cintas del director.

“Trabajé con Woody Allen. Hice una película con él en 1996 llamada ‘Everyone Says I Love You’, y no había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con él”, sentenció la actriz.

Pero, ¿qué hizo que Drew se arrepintiera de su colaboración con el director? Sus hijos, ellos ocasionaron que ella ampliara su perspectiva y tomara en cuenta los testimonios en contra del director.

“Luego tuve hijos, y eso me cambió porque me di cuenta de que yo era una de las personas a las que básicamente les gustaba no mirar una narrativa más allá de lo que me estaban contando. Y veo lo que está sucediendo en la industria ahora y eso se debe a que tomaron esa valiente decisión. Así que gracias por eso”, detalló Drew Barrymore.

El documental, que se estrenó por HBO hace unos meses, explora las acusaciones de incesto hechas por Farrow contra Allen. De acuerdo con la joven, el director la agredió sexualmente cuando tenía siete años. Él siempre ha negado haber cometido tal crimen.

Por su parte, Farrow agradeció a la actriz por sus palabras, las cuales reflejan el hecho de que sí cree su versión de la historia

“Al escuchar lo que acabas de decir, estoy tratando de no llorar en este momento. Es tan significativo porque es fácil para mí decir: ‘Por supuesto que no deberías trabajar con él; es un idiota, es un monstruo’, pero me parece increíblemente valiente e increíblemente generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderar eso”, comentó Dylan.

Drew Barrymore se une a una larga lista de estrellas que han compartido públicamente su pesar por haber trabajado con Woody Allen en los últimos años.

También te puede interesar:

Angelina Jolie casi rechaza ser Lara Croft en “Tomb Raider”