Inicio Moda Angelina Jolie casi rechaza ser Lara Croft en “Tomb Raider”

Angelina Jolie casi rechaza ser Lara Croft en “Tomb Raider”

Angelina Jolie
Foto: @laracroft.jolie / Instagram

Angelina Jolie es claramente recordada por dar vida a Lara Croft en Tomb Raider, pero ¿qué pensarías si te contamos que ella estuvo cerca de no interpretar el importante papel? ¡Sí, ella rechazó la película en un inicio!

En una entrevista para Collider, Angelina Jolie reveló que no se veía a sí misma en el papel de la famosa arqueóloga británica de la franquicia de videojuegos.

“Realmente no sentí que este personaje se adaptara a mí. Al principio no quise hacerlo, pero me dijeron que podía viajar por el mundo y entrenar con el ejército británico”, contó la reconocida actriz.

Afortunadamente para ella y para los fans de Tomb Raider, la curiosidad por aprender cosas nuevas le ganó, por lo que Angelina finalmente aceptó embarcarse en un entrenamiento que le dio la oportunidad de probar antes de tomar una decisión.

“Tuve tres meses para ver qué podía hacer. [Me dije] ‘Date unos meses, supera tus límites y descubrirás que eres capaz de hacer cosas realmente locas’”, detalló la ganadora del premio Oscar.

La preparación le demostró a la actriz que tenía la capacidad para ponerse las botas de Lara Croft. Hoy, ella no se arrepiente de su decisión e incluso anima a todos sus compañeros actores a seguir su ejemplo.

“Apúntate a tantas cosas como puedas, date unos meses, supera tus límites y mira qué puedes hacer. Y descubrirás que hay muchas cosas que no sabías, cosas locas y raras, que puedes hacer o de las que eres capaz, y eso me encanta”, indicó.

Si bien, Angelina Jolie logró ganar un premio Oscar (Una vida robada) antes de su debut en la saga Tomb Raider, el papel de Lara Croft sin duda impulsó su carrera a nivel internacional. Luego, ella pasó a varios éxitos de taquilla, en los que hizo la mayoría de sus acrobacias.

“Cuantos más efectos especiales tengamos en pantalla, más importante es hacer tus propias acrobacias, creo que el público verá la diferencia y la sentirá como real”, concluyó Jolie.

¡Qué suerte que Angelina Jolie se decidió a probar antes de rechazar definitivamente uno de los papeles de su vida!

También te puede interesar:

Mary Richardson, la feminista que atacó un Velázquez como protesta

Autoras que difunden el empoderamiento femenino

Billy Porter volverá “sin género” al hada madrina de “Cenicienta”



Salir de la versión móvil