Netflix libera tráiler de “Sweet Tooth”, producida por Robert Downey Jr.

Protagonizada por Christian Convery y Nonso Anozie, la adaptación del cómic proviene del actor que dio vida a Iron Man y su esposa.

377
Escena de Sweet Tooth
Foto: Netflix

Finalmente, después de emocionar a todos con un teaser, Netflix lanzó hoy el primer tráiler de Sweet Tooth, la serie de fantasía basada en la historieta de DC Comics del mismo nombre y que cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr.

El tráiler de Sweet Tooth muestra el brillante y elaborado mundo apocalíptico en el que vive Gus, un niño híbrido con características de ciervo, quien, después de vivir 10 años en total aislamiento, comienza una amistad con un solitario errante. Juntos, emprenden un viaje de supervivencia.

La serie fue filmada en Nueva Zelanda y sus hermosos paisajes son parte del encanto de las escenas. El maquillaje y los efectos visuales también son un punto a destacar, con cada adorable niño híbrido mostrando rasgos físicos únicos de sus contrapartes animales.

¡Mira el tráiler completo de Sweet Tooth!

La historieta original se publicó en 2009 y fue escrita y dibujada por Jeff Lemire. La serie la creó Jim Mickle, director de varias películas de género exitosas, como Cold in July o We Are What We Are. Downey Jr., su esposa, Susan, y Amanda Burrell son los productores ejecutivos.

“Queríamos hacer un espectáculo que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza está reclamando el mundo y en muchos sentidos se siente como un cuento de hadas. ‘Sweet Tooth’ es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora”, aseguró Mickle en un comunicado el pasado mes de abril.

El director y su equipo desean que la gente disfrute del mundo de la serie, donde hay belleza, esperanza y aventura. “Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, añadió Mickle.

La primera temporada de Sweet Tooth contará con ocho episodios y debutará en la plataforma de streaming en junio próximo. Su elenco está encabezado por Christian Convery como Gus y Nonso Anozie como Tommy Jepperd. James Brolin es el narrador.

También te puede interesar:

Estrenan teaser de “Sweet Tooth”, la serie de DC producida por Robert Downey Jr.