Oprah Winfrey y el príncipe Harry se sinceran sobre su salud mental

Ya está aquí el primer adelanto de "The Me You Can’t See".

247
Oprah Winfrey y el Príncipe Harry
Foto: @oprah / Instagram

En el primer tráiler de su nueva serie, The Me You Can’t See, Oprah Winfrey y el príncipe Harry se sinceran sobre su salud mental.

Durante el clip, que apenas dura dos minutos 37 segundos, la magnate de los medios de comunicación y el nieto de la reina Isabel II hablan uno frente al otro sobre el hecho de que todos, incluyéndolos, tenemos algún tipo de dolor emocional.

“En todo el mundo, la gente tiene algún tipo de dolor mental, psicológico y emocional. Poder decir: ‘Esto es lo que me pasó a mí’ es fundamental”, indica Winfrey en el video.

El duque de Sussex, quien recientemente habló de los problemas que le significaron el haber nacido como parte de la realeza, afirma que atreverse a pedir ayuda para cuidar la salud mental es considerado un acto valiente en la actualidad.

“Tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad. En el mundo de hoy, más que nunca, es un signo de fuerza”, comenta él firmemente.

Durante un momento del tráiler se muestra al príncipe Harry cuando era un niño mientras se encontraba en el funeral de su mamá, la princesa Diana. En más de una ocasión, el ahora hombre de 36 años ha expresado los problemas mentales que dicho fallecimiento le ha causado.

“Los resultados de este año se sentirán durante décadas, por hijos, familias, maridos, esposas, todo el mundo”, indica el duque de Sussex en clara referencia a los sucesos ocasionados por la pandemia por la COVID-19.

Además de Winfrey y el príncipe Harry el tráiler también da un vistazo más amplio a las participaciones que tendrán Lady Gaga y Glenn Close, quienes forman parte de la importante y larga lista de invitados de The Me You Can’t See.

“No cuento esta historia para mi propio autoservicio. Lo he pasado y la gente necesita ayuda”, afirma la intérprete de Poker Face en el clip.

The Me You Can’t See, del cual Oprah Winfrey y el príncipe Harry son productores ejecutivos, se estrenará el próximo 21 de mayo en Apple TV+.

También te puede interesar:

Príncipe Harry dice que su vida real era como “El show de Truman”