Explora el jardín surrealista de Gucci a través de Roblox

Tu avatar podrá utilizar los elementos de las diferentes colecciones expuestas.

405
Imagen del jardín de Gucci
Foto: @CJGomes_Rblx / Twitter

Durante las dos semanas siguientes, Roblox, la plataforma de videojuegos en línea, recibirá una dosis de alta costura, ya que permitirá a sus usuarios explorar una versión virtual interactiva del famoso jardín surrealista de la casa de moda Gucci.

El jardín surrealista en Roblox fue concebido como una contraparte virtual de una instalación del mundo real, llamada Gucci Garden Archetypes, que tiene lugar en Florencia, Italia. Ambos son experiencias multimedia que se dividen en una serie de salas temáticas.

“Al entrar en la experiencia de Gucci Garden, los visitantes perderán sus avatares y se convertirán en un maniquí neutral. Sin género ni edad, el maniquí simboliza que todos comenzamos nuestro viaje por la vida como un lienzo en blanco”, se indica en la descripción oficial de lo que harán los usuarios en la versión digital.

Asimismo, se detalla que los visitantes deambularán por las diferentes salas del jardín, donde sus maniquís absorberán los elementos de la exposición. Al final del recorrido, emergerán como creaciones únicas y eso los hará sentir especiales.

“La experiencia Gucci Garden es un escaparate fenomenal de las últimas herramientas de desarrollo y tecnología de iluminación de Roblox. El motor de este impulsa una serie visualmente espectacular de entornos de alta fidelidad con texturas y patrones dinámicos y personalizados para el maniquí de cada visitante”, describe la plataforma de videojuegos.

Además, los visitantes tendrán la libertad de visitar la boutique, comprar y usar artículos virtuales exclusivos de Gucci, que fueron creados en colaboración con el creador de Roblox, Rook Vanguard, directamente en la experiencia.

De acuerdo con la naturaleza efímera de la belleza, señala el sitio web oficial de la plataforma de videojuegos, la experiencia Gucci Garden estará abierta solo durante 14 días, del 17 al 31 de mayo de este año.

Si eres amante de los videojuegos y la moda, no te pierdas la oportunidad de recorrer el Gucci Garden en Roblox.

También te puede interesar:

Gucci lanza tenis de 200 pesos, pero nunca los usarás: son virtuales