“¿Quién mató a Sara? 2” y demás estrenos que llegan esta semana a Netflix

"El ejército de los muertos" también forma parte de los contenidos que se agregarán al catálogo en unos días.

300
Escena de Army of the dead
Foto: @armyofthedeadofficial / Instagram

Entre los estrenos que llegan a Netflix esta semana por fin se encuentra la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie que causó sensación con sus primeros 10 episodios. Además, otras grandes series y películas también se agregarán al catálogo en los siguientes días.

De entre El ejército de los muertos, cinta que te mantendrá en suspenso hasta el final, y la segunda temporada de El Vecino, una serie que sin duda está encantando a los fans de los superhéroes, tendrás contenido variado para elegir qué ver.

Sin más, estas son las series y películas que llegan a Netflix esta semana, del 17 al 23 de mayo.

¿Quién mató a Sara?: Temporada 2 – 19 de mayo

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Special: Temporada 2 – 20 de mayo

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Un pequeño favor – 20 de mayo

Ávida de hallar emociones, una madre sola entabla amistad con la glamurosa Emily, quien después de pedirle un favor desaparece sin dejar rastro.

El vecino: Temporada 2 – 21 de mayo

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

El ejército de los muertos – 21 de mayo

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3 – 21 de mayo

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

#LadyRancho – 22 de mayo

Luego de un video viral, Camila debe irse al rancho familiar donde se da cuenta de que, sin señal de celular, no sabe hacer nada y que para comer hay que trabajar.

Disfruta de estos estrenos de Netflix y olvídate del aburrimiento.

También te puede interesar:

Netflix prepara secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill