Inicio Moda Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin maquillaje

Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin maquillaje

Ella misma ha compartido fotografías de "cara lavada" en su cuenta de Instagram.

Andrea Meza Mis Universo 2021
Foto: EFE

La noche de ayer, la mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021. Ella impresionó al jurado y a millones de personas con su porte, inteligencia y belleza. Pero, ¿cómo luce la joven de 26 años sin maquillaje?

Si bien durante el popular evento de belleza de anoche, que se realizó en el hotel y casino Hard Rock, Andrea Meza lució un maquillaje de Andrés Felipe, artista latinoamericano, cotidianamente ella no teme mostrar su rostro al natural.

En su cuenta de Instagram, Meza ha compartido diferentes fotografías en las que aparece “de cara lavada”, demostrando que, como bien lo sentenció durante la competencia, “la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores que manejamos”.

Andrea, quien ama realizar diversos deportes extremos en su tiempo libre, no se limita por los estereotipos de belleza, por lo que no se preocupa por acudir maquillada a todos lados. De hecho, ella entrena al aire libre sin arreglarse como si acudiera a un concurso de belleza.

“Me he visto diferente en cada una de las etapas de mi vida, no sé si más o menos guapa, pero sí te puedo decir que en un pasado yo no me sentía feliz con cómo me veía. No me sentía bonita”, aseguró Miss Universo durante una entrevista con Reforma.

¿Quién es Andrea Meza?

Sin duda, Andrea Meza es la mujer de la que hoy se habla en todo el mundo. Pero, ¿quién es ella? Te contamos algunos datos sobre su vida.

  • Su nombre completo es Alma Andrea Meza Carmona y nació en el estado de Chihuahua en 1994.
  • Estudió la licenciatura de software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ella se “enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres”.
  • Colabora con el Instituto Municipal de las Mujeres, de Chihuahua, donde lucha por los derechos y la inclusión de las mujeres.
  • Trabaja de la mano de Turismo de Chihuahua, donde es embajadora.
  • Tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada Amaw.
  • Es maquillista y modelo certificada.

Sin duda, Andrea Meza, la nueva Miss Universo, luce sensacional con y sin maquillaje.

También te puede interesar:

Andrea Meza, la ingeniera en software que se coronó como Miss Universo

¿Los concursos de belleza empoderan a las mujeres?



Salir de la versión móvil