Inicio Moda Series y películas de terror en Netflix para disfrutar este fin de...

Series y películas de terror en Netflix para disfrutar este fin de semana

Después de este maratón, las pesadillas podrían no dejarte dormir.

Mujer en la ventana
Foto: Netflix Latinoamerica

Semanalmente, grandes estrenos llegan a la plataforma de streaming más popular en México. Pero, en este post te queremos recomendar específicamente las series y películas de terror en Netflix que deberías disfrutar este mismo fin de semana.

Desde La apariencia de las cosas, protagonizada por Amanda Seyfried, hasta la tercera temporada de Lo que vi, la compañía de entretenimiento se está esforzando por mostrar y hacer grandes contenidos para los amantes del género del terror, quienes son bastante exigentes.

Si este fin de semana quienes un maratón que no te deje dormir, aquí están las series y películas de terror en Netflix que puedes ver con todas las luces apagadas.

Lo que vi: Temporada 3

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

Lugares muertos

Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro.

Homonculus

La realidad y la ilusión se confunden cuando, tras una cirugía experimental, un indigente amnésico despierta con la capacidad de ver los traumas más íntimos de los demás.

La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana (cualquier alusión a la Ventana indiscreta de Hitchcock es mera coincidencia).

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La apariencia de las cosas

Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.

Disfruta de estas series y películas de terror en Netflix y olvídate de dormir por algunas noches.

También te puede interesar:

¿Quieres saber qué estrenos llegan a Netflix esta semana? Aquí te decimos

“Lucifer”, “Selena, La serie” y demás estrenos de Netflix para mayo



Salir de la versión móvil