Amazon Prime Video estrenará serie sobre Isabel Allende

La propia escritora chilena está entusiasmada por su bioserie y la recomienda.

457
Póster de serie sobre Isabel Allende
Foto: @allendeisabel / Instagram

Amazon Prime Video, en conjunto con MegaMedia, estrenará muy pronto Isabel, la serie biográfica de la importante escritora chilena Isabel Allende. ¿Quieres saber quién es la protagonista? Te contamos los detalles y mostramos el tráiler.

En una grata sorpresa, la compañía presentó el tráiler de Isabel, en la cual la actriz Daniela Ramírez dará vida a Isabel Allende, autora de importantísimas obras como La casa de los espíritus, De amor y sombra, Más allá del invierno, entre muchas otras.

“La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los archivos del Cardenal), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época para lograr su felicidad, la de sus seres queridos y para hacer justicia a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para curarse y redescubrirse a sí misma”, indicó la empresa en un comunicado en abril pasado.

Isabel, que cuenta con las actuaciones de Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Rosario Zamora y Paola Volpato, llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 4 de junio. Esta bioserie contará con tan solo tres episodios de una hora cada uno.

La dirección de esta importante bioserie estuvo a cargo de Rodrigo Bazaes, director chileno responsable de las últimas dos temporadas de Los 80. Él y todo su equipo se encargaron de recrear las distintas épocas de la vida, tanto profesional como personal, de la escritora.

En su cuenta de Instagram, la mismísima Isabel Allende compartió su entusiasmo por la bioserie y reveló que ya disfrutó de los episodios, los cuales incluso la llevaron hasta las lágrimas debido a los malos recuerdos, pero que recomienda ampliamente.

“Acabo de ver los tres episodios de la serie ISABEL que hizo Mega Media en Chile y ahora está disponible en HBO. Confieso que en algunos momentos la serie me hizo llorar y en otros me estremecí con los malos recuerdos. La recomiendo de todo corazón”, indicó la escritora.

Si quieres conocer los detalles de la vida de Isabel Allende, entonces no te pierdas Isabel el próximo 4 de junio.

También te puede interesar:

¿Quién fue Emma Goldman? Anarquista y feminista

Maya Angelou y Sally Ride aparecerán en monedas de EU

“Los lobos” llegará a los cines de México el próximo 10 de junio

Universal se disculpa con la actriz Laverne Cox por doblarla con voz masculina