Inicio Moda Príncipe Harry dice que su vida real era como “El show de...

Príncipe Harry dice que su vida real era como “El show de Truman”

El nieto de la reina Isabel II abrió su corazón en el podcast "Armchair Expert" e hizo grandes revelaciones.

Príncipe Harry
Foto: @sussexroyal / Instagram

Continuando con su nueva actitud completamente abierta y reveladora, el príncipe Harry acaba de revelar que quería dejar la realeza desde que tenía 20 años y aseguró que su vida era como la película El show de Truman.

Fue en su participación en el podcast Armchair Expert, presentado por Dax Shepard y Monica Padman, donde el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y Carlos de Gales, habló del problema que fue para él crecer con el “privilegio” de pertenecer a la Familia Real.

“Es una mezcla de estar en The Truman Show y estar en el zoológico”, afirmó el nieto de la reina Isabel II. La cinta a la que hace referencia se estrenó en 1998 y está protagonizada por Jim Carrey como Truman Burbank, quien se da cuenta que es, en secreto, la estrella de un reality show que gira en torno a su vida, desdes su nacimiento hasta su adultez.

El príncipe Harry continuó asegurando que el mayor problema para él de nacer en la realeza fue que “heredas el riesgo que viene con eso: todos los elementos sin elección”, haciendo clara referencia la prensa británica y mundial, con la que ha luchado toda su vida.

“Y debido a la forma en que son los medios de comunicación del Reino Unido, se sienten dueños de ti, literalmente, como una propiedad total, y luego dan la impresión a algunos, bueno, a la mayoría de sus lectores, de que ese es el caso. Pero, creo que es un lugar realmente peligroso si no tienes otra opción. Pero entonces, por supuesto, la gente, con razón, se dará la vuelta y dirá, ‘¿y qué pasa si no tuvieras otra opción? Fue un privilegio’”, detalló el papá de Archie.

Por todo lo que vivió en su infancia, que estuvo marcada por la trágica muerte de su madre, y adolescencia, el duque de Sussex se dio cuenta a temprana edad, mucho antes de que Meghan Markle apareciera en su vida, de que en realidad no quería formar parte de la realeza.

“Cuando tenía veintipocos, era un caso de, no quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi mamá, ¿cómo voy a establecerme, tener una esposa y una familia cuando sé que va a suceder de nuevo porque sé que he visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio? Sé cómo se ejecuta esta operación y cómo funciona. No quiero ser parte de esto”, sentenció el duque de Sussex.

Esto solo fue solo un poco de todo lo que el príncipe Harry confesó durante su participación en el podcast, ya que también habló de la dura crianza que tuvo de parte de su padre, los momentos que pasó en su servicio militar y su relación con Markle.

También te puede interesar:

Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán serie sobre salud mental



Salir de la versión móvil