Preparan spin off de “Bridgerton” sobre la reina Charlotte

La trama se adentrará en cómo fue el ascenso de una joven Charlotte al trono.

270
Personaje de Bridgerton
Foto; @Netflix / Twitter

Tal ha sido el éxito de la primera temporada de Bridgerton, que Netflix ya está listo para expandir su universo y comenzará con ello lanzando un spin off centrado en nada más y nada menos que la reina Charlotte.

Este día, el gigante del streaming anunció que ya está trabajando en la propia serie limitada sobre la reina Charlotte, que fue interpretada por la actriz Golda Rosheuvel en la primera temporada de Bridgerton.

“¡Todos aclaman a la reina! Encantado de anunciar que estamos expandiendo el universo de Bridgerton con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte –la serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury”, se lee en un tuit de la empresa.

El spin off, que será escrito por Shonda Rhimes, explorará el ascenso de una joven Charlotte (personaje que fue creado específicamente para Bridgerton y en realidad no aparece en las novelas de Julia Quinn), así como su vida amorosa, en lo que seguramente será una trama llena de chismes.

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie ampliará aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, sentenció Bela Bajaria, directora de TV global en Netflix.

Por el momento, no se sabe ni cómo se llamará el spin off sobre la reina Charlotte, ni quién será la actriz encargada de darle vida a su versión joven y menos cuándo comenzarán las grabaciones, pero la expectativa de los fanáticos de Bridgerton ya está “al tope”.

“Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para que puedan seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantener plenamente satisfecho incluso a los espectadores más insaciables”, añadió Bajaria.

La segunda temporada de Bridgerton, en donde probablemente aparezca la adulta reina Charlotte, se encuentra actualmente en producción.

También te puede interesar:

¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”