Inicio Moda El musical sobre la princesa Diana adelanta su fecha de estreno

El musical sobre la princesa Diana adelanta su fecha de estreno

La vida y el legado de una de las mujeres más queridas serán honrados con este proyecto.

Musical de la princesa Diana
Foto: @dianaonbroadway / Instagram

Diana: The Musical, la nueva puesta en escena que celebrará la vida y el legado de la princesa Diana, regresará a Broadway un mes antes de lo que se tenía previsto.

Hasta hace un par de meses, la obra musical sobre Lady Di estaba programada para estrenarse el 16 de diciembre de este año en el Longacre Theatre. Hoy, los responsables revelaron que la apertura se adelanta al 17 de noviembre.

“Hay una gran oleada de energía en torno a las noticias de reapertura de Broadway y esperamos tener muchas cosas que celebrar con nuestros colegas de Broadway este otoño. Estamos muy contentos de que nuestra compañía vuelva al escenario un mes antes de lo que habíamos anticipado y estamos ansiosos por dar la bienvenida al público de manera segura al Longacre Theatre”, dijeron los productores de Diana: The Musical en un comunicado.

Previo al estreno, la puesta en escena comenzará los ensayos generales desde el dos de noviembre y los boletos ya están a la venta. El equipo se encontraba justo en esta fase cuando la pandemia por la COVID-19 obligó al gobierno de Nueva York a cerrar Broadway.

Jeanna de Waal es la actriz que dará vida a Lady Di en este esperadísimo proyecto, Roe Hartrampf interpretará al príncipe Carlos, Erin Davie a Camila Parker Bowles y la dos veces ganadora del Tony, Judy Kaye, encarnará a la reina Isabel II. El reparto incluye a otros grandes actores.

La obra musical cuenta con un guion de Joe DiPietro y música de David Bryan, ambos ganadores del premio Tony. La dirección estará a cargo de Christopher Ashley, la coreografía de Kelly Devine, y el ganador del Olivier, Ian Eisendrath, se encargará de la supervisión y los arreglos musicales.

En un gran movimiento, Diana: The Musical se filmará sin público en el Longacre Theatre y el resultado se estrenará en Netflix antes del debut en Broadway. La exitosa compañía de streaming seguirá los pasos de Disney+ con Hamilton, que se lanzó recientemente en la plataforma.

Ya sea en vivo en Broadway o a través de la pantalla, millones de personas podrán disfrutar muy pronto de esta puesta en escena sobre una de las mujeres más queridas de todos los tiempos: la princesa Diana.

También te puede interesar:

FOTO: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana



Salir de la versión móvil