Inicio Moda Netflix prepara secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry...

Netflix prepara secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La súper detective regresará con más aventuras.

Elenco de Enola Holmes
Foto: @milliebobbybrown / Instagram

Después de que el año pasado, Enola Holmes se convirtió en un éxito instantáneo, Netflix no tenía más opción que realizar una secuela, la cual, por su puesto, verá regresar a Millie Bobby Brown y Henry Cavill a sus queridos personajes.

De acuerdo con un informe de Deadline, el gigante del streaming, junto con Legendary, ha comenzado con el desarrollo de la secuela de Enola Holmes, hecho que tiene más que feliz a Brown, quien repetirá como la intrépida protagonista.

“¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia Enola Holmes! Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”, indicó la reconocida actriz.

La primera cinta (y las que siguen) está basada en la serie de seis libros de Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries, los cuales tratan sobre la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes, Enola, una súper detective talentosa por derecho propio.

Cuando se estrenó en septiembre de 2020, Enola Holmes fue vista en 76 millones de hogares durante los primeros 28 días, así que una secuela era más que esperada. Además de Brown y Cavill, quien da vida a Sherlock, también se espera que Sam Claflin y Helena Bonham Carter regresen.

Harry Bradbeer volverá como director y Jack Thorne, quien escribió la primera película, redactará el guion de la secuela, la cual producirán Millie Bobby y Paige Brown, a través de su empresa PCMA Productions, Alex García y Ali Mendes.

Por el momento se desconoce cuándo comenzarán las filmaciones de la secuela de Enola Holmes, Brown se encuentra actualmente en las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará en 2022.

El popular medio no brindó detalles sobre la trama que se abordará en la segunda cinta sobre la súper detective, pero es sencillo imaginar que retomará mucho de los libros de Springer.

También te puede interesar:

Maya Angelou y Sally Ride aparecerán en monedas de EU

“Los lobos” llegará a los cines de México el próximo 10 de junio

¡Anuncian fecha de estreno e invitados de “Friends: The Reunion”!

Presentan Museo Viviente de la Impunidad por Feminicidios en Cancún



Salir de la versión móvil