Inicio Moda Primeras imágenes: así luce Camila Cabello como Cenicienta

Primeras imágenes: así luce Camila Cabello como Cenicienta

La cantante pop está lista para conquistar con su versión de la icónica princesa a una nueva generación.

Camila Cabello
Foto: @camila_cabello / Instagram

Este día, Amazon Prime Video lanzó las primeras imágenes de Cinderella, la cinta musical protagonizada por Camila Cabello como Cenicienta y Nicholas Galitzine, quien interpreta al Príncipe Robert. ¿Cómo lucen este par de estrellas en sus personajes? ¡Tienes que verlo!

La empresa de entretenimiento lanzó dos primeras imágenes oficiales en las que la estrella de pop aparece convertida en una Cenicienta moderna. En la primera fotografía, ella se encuentra en medio de lo que parece una escena musical, creando el vestido perfecto para un baile.

En la segunda imagen, Cabello está al lado de Galitzine, probablemente en el baile. Ella, a diferencia de muchas otras películas sobre la popular historia de Disney, no luce el cabello recogido en un peinado sofisticado ni con una diadema.

Cinderella, versión de la escritoria y directora Kay Cannon, viene con un “toque moderno único” y una “perspectiva fresca y empoderadora”, de acuerdo con Amazon. Además, contará con una banda sonora de versiones de canciones pop y pistas originales de Camila Cabello y la gran Idina Menzel.

“Creo que es esta nueva versión realmente audaz de esta historia. La diversidad que representa esta película es algo muy invisible antes en muchos de los cuentos de hadas con los que estamos tan familiarizados. Los números de baile son más grandes de lo que nunca han sido … Algunos puntos de la trama diferentes, algunos personajes nuevos que Creo que el público disfrutará mucho, mucho. Creo que es una versión muy diferente de un cuento de hadas tan familiar”, le aseguró Galitzine a Entertainment Tonight.

Además de Cabello y Galitzine, esta nueva cinta sobre la Cenicienta también contará con Menzel como la malvada madrastra, Billy Porter interpretando al hada madrina, Minnie Driver, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

Cinderella se estrenará el próximo mes de septiembre en la plataforma de streaming, por lo que pronto podría estrenarse el primer tráiler.

También te puede interesar:

Netflix prepara secuela de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

“Los lobos” llegará a los cines de México el próximo 10 de junio

¡Anuncian fecha de estreno e invitados de “Friends: The Reunion”!



Salir de la versión móvil