¡Anuncian fecha de estreno e invitados de “Friends: The Reunion”!

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry estarán para ti más pronto de lo que imaginas.

253
Reunión de Friends
Foto: @friends / Instagram

Este es un gran día para los fans de la icónica serie Friends, ya que HBO Max acaba de anunciar la fecha de estreno y la larga lista invitados del programa especial en el que se reunirán sus seis protagonistas.

Con un nada revelador teaser, la compañía de entretenimiento reveló que será el próximo jueves 27 de mayo cuando se estrene Friends: The Reunion, el cual verá juntos nuevamente a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Los famosos actores aparecerán en el set original del estudio de Warner Bros. donde se grababa la serie en los años 90 y 2000, y hablarán, sin guion, de sus recuerdos al filmar los divertidos capítulos y el legado que Friends significa.

“No hay nada escrito. No estamos en el personaje. Somos todos nosotros, la gente real. Aunque hay una sección que no quiero revelar, donde todos leemos algo”, dijo recientemente Schwimmer a Graham Norton.

Además del cast principal y de los productores ejecutivos y creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, en Friends: The Reunion también aparecerán grandes estrellas invitadas, muchas de ellas participaron en alguno de los episodios de las 10 temporadas.

Reese Witherspoon, que dio vida a una de las hermanas de Rachel; Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice; James Michael Tyler, actor que apareció como Gunther; y los actores Christina Pickles and Elliott Gould, padres de Ross en la trama, también aparecerán en el especial.

La lista de invitados continúa con David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai, quienes nunca formaron parte de Friends, pero tienen una historia con la serie.

Después del anuncio de la fecha de estreno, esperamos que HBO Max lance pronto un tráiler sustancioso de Friends: The Reunion, aunque realmente no hace falta para alentar a los fans a verlo… ¡ya todos están más que apuntados para hacerlo!

También te puede interesar:

Joven expone a Matthew Perry por coquetearle en app de citas

Universal se disculpa con la actriz Laverne Cox por doblarla con voz masculina

Melinda Gates habría solicitado el divorcio por cercanía de Bill con Jeffrey Epstein