Inicio Moda Revelan primera imagen de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese

Revelan primera imagen de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert DeNiro protagonizan la impactante trama.

Killers in the flower moon
Foto: @LeoDiCaprio / Twitter

El pasado 20 de abril comenzó a filmarse Killers of the Flower Moon, la nueva cinta de Martin Scorsese que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro, por lo que no es para sorprendernos que se revelaran ya las primeras imágenes.

Fue en la cuenta de Twitter de DiCaprio donde se publicó la primera fotografía de Killers of the Flower Moon, en la que podemos ver al actor, quien dará vida a Ernest Burkhart, al lado de la actriz Lily Gladstone, que interpretará a Mollie Burkhart.

Para su nueva película, Scorsese eligió adaptar el best-seller de no ficción de David Grann, Killers Of The Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, que fue lanzado en el 2017.

Su trama sigue la investigación de una serie de asesinatos de personas adineradas de la tribu nativa americana Osage que tuvieron lugar en Osage, Oklahoma, a principios de 1920, después de que se descubrieron depósitos de petróleo en sus tierras.

“Estamos encantados de finalmente comenzar la producción de Killers of the Flower Moon en Oklahoma. Poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y fundamental para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y la gente”, aseguró el director hace algunas semanas.

Además de DiCaprio, DeNiro, quien dará vida al malvado petrolero William Hale, y Gladstone, la película contará también con Jesse Plemons como Tom White, uno de los investigadores del FBI, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson.

Sumándose a la trama, la reunión de DiCaprio y DeNiro es de los puntos fuertes de Killers of the Flower Moon. Ellos ya han trabajado por separado con Scorsese a lo largo de los años, pero nunca antes habían protagonizado juntos una de sus películas.

Por el momento, no se tiene prevista una fecha de estreno para esta nueva película de Martin Scorsese.

También te puede interesar:

Martin Scorsese cree que el cine está siendo devaluado por plataformas de streaming



Salir de la versión móvil