Inicio Moda FGE-Veracruz ofrece recompensa por información sobre Marlon “N”, presunto feminicida

FGE-Veracruz ofrece recompensa por información sobre Marlon “N”, presunto feminicida

La fiscalía ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información para la localización del sujeto.

Cubren carteles de Marlon
Foto: Las Brujas del Mar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ofrece una recompensa a quien o quienes aporten información para la localización, detención o aprehensión de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse.

“Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización, detención o aprehensión del C. MARLON BOTAS FUENTES, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa”, anunció la FGE, en la Gaceta Oficial del estado.

Detalló que el monto de recompensa por los datos para ubicar al señalado es de 250 mil pesos, cantidad que se entregará a la persona que aporte primero la información, o en caso de que dos personas den los datos de manera simultánea se repartirá la cifra en partes iguales.

Foto: Gaceta Oficial de Veracruz

La FGE de la entidad indicó que el pasado 22 de abril se giró una orden de aprehensión en contra de Marlon, quien ha sido acusado de golpear a quien fuera su novia, Monse, de 20 años, causándole una fractura en el cráneo y otra en el cuello.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril, en el domicilio de la joven, quien tras las múltiples heridas fue trasladada, según se han denunciado colectivas feministas, de manera negligente por los propios padres del acusado a un hospital.

Seis después, la joven falleció, mientras que se reportó en redes sociales que Marlon “N” se había dado a la fuga con ayuda de sus familiares, por lo que hasta el momento se continúa con su búsqueda.

Ante este suceso, familiares y organizaciones en defensa por los derechos de las mujeres han llevado a cabo diversas movilizaciones para exigir justicia por el feminicidio.

También te puede interesar:

Exesposa de Victorino Sánchez, candidato de Santiago Tianguistenco, lo denuncia por amenazas

Liberan a asesinos de la hija de la activista Miriam Rodríguez



Salir de la versión móvil