Estrenan tráiler de “Solos”, serie con Anne Hathaway y Morgan Freeman

El proyecto explorará el significado más profundo de la conexión humana por medio de la lente del individuo.

233
Solos de Amazon Prime Video
Foto: @amazonstudios / Instagram

Amazon Studios lanzó este día el tráiler oficial de Solos, una serie de antología que está protagonizada, entre muchas grandes estrellas, por Anne Hathaway y Morgan Freeman, y fue creada por David Weil.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Solos se compone de siete partes y “explorará el significado más profundo de la conexión humana a través de la lente del individuo”. Por lo mismo, cada actor involucrado protagonizará su propio capítulo.

Además de Hathaway y Freeman, en la serie también podremos ver a Helen Mirren, el ganador del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. En personaje, ellos realizarán un monólogo en el que compartirán su punto de vista.

“‘Solos’ contará historias únicas impulsadas por personajes, cada una desde una perspectiva y un momento diferentes en el tiempo, que iluminan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana”, detalló la compañía.

Cada episodio de 30 minutos combinará elementos teatrales con ciencia ficción, con los actores profundizando en sus respectivos monólogos. Por ejemplo, Freeman interpretará a un personaje que lucha contra el Alzheimer; y Hathaway a una científica que descubre el viaje en el tiempo.

El formato único de Solos es probablemente lo que atrajo a tantas grandes estrellas al proyecto de un creador relativamente nuevo.

“Estos son algunos de los actores más magistrales que han estado en la pantalla. Y creo que lo que es tan emocionante y consistente en cada uno de ellos es que siempre quieren desafiarse a sí mismos. Siempre quieren hacer algo diferente, y ‘Solos’, creo, les presentó una oportunidad que no se parecía a nada que hubieran hecho antes”, le comentó Weil a Entertaiment Weekly.

Este es el primer proyecto de Weil después de su debut aclamado por la crítica con Hunters. Él escribirá, dirigirá y será productor ejecutivo. Se le unen Sam Taylor-Johnson (Gypsy) y Laura Lancaster (The Expanse), con Pixie Wespiser como productora.

Solos llegará a Amazon Prime Video el próximo 21 de mayo. ¡Mira el tráiler a continuación!

También te puede interesar:

Tina Turner llega al Salón de la Fama del Rock

¿Quién es Arlo Parks, la joven promesa premiada en los Brit Awards 2021?

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su icónico talk show