Inicio Moda Demi Lovato prepara el podcast “4D” para compartir lo que hay en...

Demi Lovato prepara el podcast “4D” para compartir lo que hay en su corazón

La cantante se adentra al mundo de los podcasts para hablar de temas importantes para ella y el mundo.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

La actriz y cantante Demi Lovato está lista para compartir lo que hay en su corazón y hablar de temas, como el activismo social y la comunidad LGBTQ+, en su nuevo podcast 4D, del que lanzó este día un tráiler.

Será el próximo 19 de mayo cuando la ex niña Disney lance 4D with Demi Lovato, podcast que estrenará nuevos episodios todos los miércoles y contará con grandes invitados del medio artístico, el activismo social y los negocios para hablar de temas como la salud mental o el body positive.

“Voy a compartir lo que tengo en mi corazón y en mi mente a través de conversaciones con invitados muy especiales. Nos sumergiremos en la identidad, la creatividad y los movimientos sociales. Responderemos preguntas sobre nuestro universo, nuestras comunidades y nosotros mismos. No importa quién eres, cómo te identificas o qué crees, todos deberíamos vivir la vida en 4D”, indica la cantante en el clip.

Para este excelente proyecto, la intérprete de Sorry Not Sorry se asoció con OBB Sound, SB Projects y Cadence13. 4D with Demi Lovato se transmitirá por Apple Podcasts, Audacy, Spotify y en el canal de YouTube de la cantante.

“Vivir en la Cuarta Dimensión significa existir conscientemente tanto en el tiempo como en el espacio, pero para mí, significa tener conversaciones que trascienden el discurso típico. Ese es mi objetivo con este podcast”, aseguró Lovato en un comunicado de prensa.

Demi usará el podcast para resaltar las causas que apoya, pero sobre todo para darles un impulso, ya que más gente debe sumarse a ellas. Asimismo, ella quiere que quienes la escuchen puedan aprender de los expertos sobre temas actuales para que se vuelvan más compasivos.

4D with Demi Lovato se produce a pocas semanas del lanzamiento del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, en el cual la cantante se abrió sobre temas sensibles de su vida, como la sobredosis que sufrió en el 2018 y que casi le cuesta la vida.

También te puede interesar:

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Por un comentario sobre su peso, Demi Lovato casi recae en las drogas



Salir de la versión móvil