Inicio Moda Taylor Swift se convierte en la primera mujer ganadora del Global Icon

Taylor Swift se convierte en la primera mujer ganadora del Global Icon

La cantante estadounidense de 31 años se convirtió en la primera artista femenina en ganar el UK Global Icon Award.

Taylor Swift
Foto: @taylorswift / Twitter

Ha sido este martes 11 de marzo cuando se llevaron a cabo los BRIT Awards 2021, en el que premiaron a la cantante estadounidense, Taylor Swift, durante la ceremonia realizada en el O2 Arena de Londres con un Global Icon Award (Premio Ícono Global), según Milenio Diario.

La también compositora de 31 años fue reconocida por su enorme impacto en la música a nivel mundial y su increíble repertorio y logros que ha acumulado hasta la fecha, de acuerdo con los organizadores del evento.

Durante los BRIT Awards 2021 se contó con una audiencia de cuatro mil personas, entre los que se encontraban dos mil 500 trabajadores clave y sus invitados. Un evento que fue organizado por Jack Whitehall.

“Es el primer evento al que asistimos desde la pandemia, hay un gran revuelo. Espero que con algunos otros eventos como éste de aquí al otoño sea como: ‘Vamos a abrir todo de nuevo’. Eso sería fantástico” contó Brian George, un enfermero policial quien llevó a su hija de 18 años.

Taylor Swift la primera mujer en ganar un Global Icon

Desde el año 1977 hasta el 2019, dicho galardón llevó el nombre de Premio BRIT a la Contribución Excepcional a la Música y la última en recibirlo con este nombre fue la cantante Pink en 2019, por lo que Taylor Swift se convierte en la primera mujer en tener entre sus manos el Premio Global Icon. En el pasado, grandes artistas como Elton John, David Bowie y Freddie Mercury también lo recibieron.

También te puede interesar:

Sally Buzbee será la primera mujer en dirigir la redacción del The Washington Post

5 mujeres que destacaron en el surrealismo

Gwyneth Paltrow habla sobre sus excesos con el alcohol en la cuarentena

Billie Eilish ya no quiere publicar en redes por la reacción a su portada en Vogue



Salir de la versión móvil