Inicio Moda Joven expone a Matthew Perry por coquetearle en app de citas

Joven expone a Matthew Perry por coquetearle en app de citas

Kate Haralson asegura que el actor le preguntó si era tan mayor como su papá.

Matthew Perry
Foto: @mattyperry4 / Instagram

Los escándalos en Hollywood no paran y ahora es el actor Matthew Perry quien protagoniza el suyo, esto luego de que una joven de 20 años lo expusiera por coquetearle en una app de citas pese a que es 30 años mayor que ella.

Una usuaria de TikTok llamada Kate Haralson se volvió viral después de dar a conocer en un video que el año pasado, cuando tenía 19 años, hizo “match” con Matthew Perry en Raya, la famosa aplicación para ligar que solo utilizan los famosos y ricos.

Haralson reveló que el actor de Friends le pidió que cambiaran sus conversaciones a FaceTime casi inmediatamente después de que comenzaron a platicar en la app de citas. Ella aceptó, según indicó, porque él le parecía “divertido” y “no le importaba nada”.

Durante una videollamada, Matthew Perry comenzó un juego de 20 preguntas con la joven, cosa que les sirvió para conocerse más. Aunque ninguno de los cuestionamientos fue de carácter sexual, Kate aseguró que se sintió incómoda al notar que el actor no parecía molesto por la diferencia de edades.

“No creo que a él le importara eso [la edad]. Se sintió un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi papá y simplemente no se sintió bien, especialmente cuando él sabía lo joven que [yo] era”, explicó Haralson a Page Six.

De hecho, Kate dijo que el actor le preguntó si tenía la edad de su padre, a lo que le contestó que en realidad era un año mayor que este. Dicho comentario, Matthew Perry lo tomó con bastante buen humor y hasta “se río”.

La joven pudo compartir la conversación que sostuvo con Matthew gracias a que, cuando ocurrió, una amiga suya la grabó. Aunque no se conocieron en persona, ella reveló que el actor le aseguró que podría “venir” a verla, cosa que tomó como “una broma inofensiva”.

Ante la sorprendente historia, miles de fanáticos de Perry lo criticaron por coquetear con una adolescente. Como respuesta, Haralson eliminó su video de TikTok asegurando que se sentía “un poco mal” por la reacción de la gente y aseguró que el actor le parece “un buen tipo”.

Ahora, de acuerdo con lo informado por el medio citado, Kate Haralson fue expulsada de Raya, ya que violó los términos de privacidad al compartir su historia. Sin embargo, ella no se siente mal por esto ya que nunca más volvió a utilizarla.

Por el momento, Matthew Perry no ha brindado una declaración sobre este asunto.

También te puede interesar:

Tras ser acusado de violación, reaparece Armie Hammer en las Islas Caimán



Salir de la versión móvil