Inicio Moda ¿Quieres saber qué estrenos llegan a Netflix esta semana? Aquí te decimos

¿Quieres saber qué estrenos llegan a Netflix esta semana? Aquí te decimos

Con todos estos contenidos, seguramente encontrarás más de uno que quieras ver.

El baile de los 41
Foto: @elbailedelos41 / Instagram

La segunda semana de mayo ya está aquí, lo que significa que grandes estrenos llegarán a Netflix y no tendrás tiempo de aburrirte. ¿Quieres saber qué series, películas y documentales podrás disfrutar? Sigue leyendo.

Durante los siguientes días, la compañía de streaming vaya que tendrá muchísimos estrenos, comenzando con la esperada La mujer en la ventana, cinta protagonizada por Amy Adams y Julianne Moore y Gary Oldman, y continuando con la temporada tres de la serie de terror Lo que vi.

Checa los estrenos de Netflix para la semana del 10 al 16 de mayo y prepárate para un maratón.

Outlander: Temporada 5 – 11 de mayo

La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

El dinero, en pocas palabras – Miniserie – 11 de mayo

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

Oxígeno – 12 de mayo

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La familia Upshaw – 12 de mayo

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

El baile de los 41 – 12 de mayo

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

El Grinch – 12 de mayo

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Castlevania: Temporada 4 – 13 de mayo

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Love, Death & Robots: Volumen 2 – 14 de mayo

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Lo que vi: Temporada 3 – 14 de mayo

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

La mujer en la ventana – 14 de mayo

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Ferry – 14 de mayo

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Sicario: Day of the Soldado – 15 de mayo

Un agente federal recluta a un sicario para combatir a los carteles mexicanos involucrados en tráfico de terroristas. Pero pronto el conflicto se vuelve personal.

Kuroko no Basket: Temporada 2 – 15 de mayo

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.

Instant Family – 16 de mayo

Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

El reino – 16 de mayo

Un escuadrón secreto del FBI viaja a Riad, Arabia Saudita, para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses.

Terminator 2: El juicio final – 16 de mayo

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Kick-Ass 2 – 16 de mayo

Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

La noche de la expiación – 16 de mayo

El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta.

Notas perfectas – 16 de mayo

Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

Más notas perfectas – 16 de mayo

Las Bellas de Barden quieren ser las primeras estadounidenses en ganar una competencia mundial a capela y le declaran una guerra nota a nota a sus rivales europeas.

¿Crees que tendrás tiempo de hacer algo más que ver Netflix?

También te puede interesar:

Revelan tráiler completo de la parte 2 de “Lupin” ¡y la fecha de estreno!



Salir de la versión móvil