Apps que te ayudarán a mantener bajo control tu rutina

Mantener en orden tus actividades te ayudará a gestionar mejor tus días.

188
Notas para mantener rutina
Foto: Pexels

¿Tienes una serie de tareas que hacer durante el día? ¿Te gusta mantener tus labores bajo control para que te dé tiempo de todo? ¿Prefieres escribir tus pendientes, citas o responsabilidades en un sitio para no olvidarlas?

Puedes lograrlo por medio de aplicaciones para gestionar tu rutina diaria a través de notas, alarmas, recordatorios, listas y hasta notas de voz, para que nada se te escape.

Si lo que buscas es sacar de tu mente tantas tareas o pendientes sin olvidarlas, es momento de utilizar alguna de estas aplicaciones para que lleves tu rutina de manera simple y eficaz.

HabitNow

Mediante esta app podrás incluir distintos hábitos sobre los que quieres tener control en tu cotidianidad, así como registrar tus labores del día a día.

De ese modo todos los días se te mostrará una lista con las cosas que tengas por hacer y a estas podrás agregarles recordatorios, para que de ese modo no se te pase hacer nada.

Además, puedes clasificar las tareas por categorías o por prioridad y mantenerla como pendiente hasta el momento que indiques que ya la has llevado a cabo.

En tanto, los hábitos se dividen en distintas áreas como estudio, salud arte, finanzas, nutrición, entre otras.

Roubit

La plataforma es simple de utilizar, ya que divide la pantalla en días, como si se tratara de una agenda tradicional. En cada día puedes ir agregando tareas o notas, asignarles un color, una hora, un título y definir el recordatorio.

Además, cuenta con un calendario en el que al ir haciendo check en las tareas que ya llevaste a cabo te mostrará el porcentaje de lo que has completado, y así la carita triste que incluye pasará a una feliz.

Lista de tareas

Simple, clara y sobria son las tres palabras que definen a esta aplicación, en la cual puedes introducir todos tus pendientes, fijar una fecha límite, indicar si quieres ser notificado sobre el momento en el que quieres iniciar esa tarea y ponerlo en una lista personal, de trabajo, compras y hasta de deseos.

Puedes incluir notas de voz sobre los pendientes, para hacerlo más práctico y también ir haciendo check en los puntos con lo que ya has cumplido.

También te puede interesar:

La nueva función de Facebook hace que los usuarios lean los artículos antes de compartirlos

¿Qué es el vishing? Uno de los más fraudes más comunes