Liberan primer tráiler de “Venom, Let There Be Carnage”

Tom Hardy regresa para interpretar al famoso antihéroe.

291
Venom
Foto: @venommovie / Instagram

Sony Pictures quiso sorprender a todos este día y lanzó el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, en el que podemos ver de regreso a Tom Hardy como Eddie Brock, pero sobre todo a Woody Harrelson dando vida a Carnage, la máxima nueva amenaza.

Aunque en 2018, cuando se estrenó Venom, la escena post créditos, en la que se presentó a Cletus Kasady, alías Carnage, fue objeto de dudas, hoy los fanáticos quedaron encantados con su aspecto y la masacre que ocasionará, lo cual pondrá en aprietos al famoso antihéroe Venom.

¡Mira el tráiler completo de Venom, Let There Be Carnage!

Además de Carnage, los fans están emocionados por ver nuevamente a Hardy interpretar al Symbiote, ya que su trabajo en la primera cinta fue ampliamente aplaudido. Él ahora es uno de los actores que, se dice, “nacieron para interpretar ese papel”, como es el caso de Robert Downey Jr.

Debido a la COVID-19, Venom: Let There Be Carnage ha experimentado numerosos retrasos. En un inicio, estaba programada para estrenarse en octubre del 2020, pero ahora llegará a los cines hasta el 24 de septiembre de este año.

La compañía cinematográfica eligió al actor/director Andy Serkis para dirigir esta esperada secuela. Él tiene experiencia con los personajes ficticios, ya que dio vida a Gollum en El Señor de los anillos y a César en el reinicio del Planeta de los Simios.

“No quiero estropearlo o hablar mucho de ello antes de entonces, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. [Es] otro grupo de actores brillantes, y está encabezado por otro entusiasta Hombre de SAS, Tom Hardy [Risas]. Espero que no se sienta decepcionado. Fue un verdadero placer trabajar en ello”, comentó Serkis a Comicbook sobre el próximo estreno de la cinta.

Por lo menos, lo que deja ver el tráiler no ha decepcionado a los fanáticos, quienes ahora esperan con ansias Venom: Let There Be Carnage.

También te puede interesar:

3 películas con distintas perspectivas de la maternidad

Tras ser acusado de violación, reaparece Armie Hammer en las Islas Caimán