Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera

La actriz también reveló que se hizo cargo de inmediato del asunto.

203
Gal Gadot
Foto: @wonderwoman / Instagram

El futuro de Joss Whedon podría convertirse en una pesadilla ahora que la actriz Gal Gadot confirmó que él la amenazó con destruir su carrera durante las nuevas filmaciones para Justice League, cinta que se lanzó en el 2017.

Durante una entrevista con N12, medio de comunicación de Israel, Gal Gadot no solo reveló que Wheadon, quien tomó el rol de director de la película tras la renuncia de Zack Snyder, la coaccionó en el set, sino también que se ocupó de ello inmediatamente.

“En cierto modo amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, él haría mi carrera miserable y simplemente me encargué de eso”, sentenció la actriz.

El mes de abril, Ray Fisher, quien da vida a Cyborg en Justice League, habló su experiencia con el director y señaló que Gadot y la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, tuvieron que luchar para que elementos de la superheroína fueran salvados o eliminados en la versión de Wheadon.

Asimismo, The Hollywood Reporter, mismo medio con el que Fisher platicó, informó que el director amenazó a Gadot como respuesta a la oposición que ella presentaba ante sus órdenes e idea de lo que Wonder Woman debía hacer en la cinta.

“Una fuente bien informada dice que Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluidos ‘los problemas de que su personaje sea más agresivo que su versión en Wonder Woman. Quería hacer que el personaje fluyera de una película a la siguiente’”, indica el informe.

El medio afirma que el mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para que grabara líneas que no le gustaban, la amenazó con dañar su carrera y menospreció el trabajo de Jenkins.

Hasta el momento, Joss Whedon, quien renunció a su última serie alegando “agotamiento”, no se ha pronunciado sobre las amenazas que le hizo a Gal Gadot y permanece alejado del ojo público.

También te puede interesar:

Gal Gadot presenta “Impact”, historias de mujeres que superaron barreras