5 famosas mamás ejemplares que nos inspiran

Todas ellas son un gran ejemplo a seguir.

198
Mamás famosas
Foto: @serenawilliams @joynadamas / Instagram

Si bien, todas estas mujeres son afamadas por su trabajo, ya sea en la política, el deporte o la actuación, son como cualquier otra madre cuando se trata de esforzarse por sus hijos: lo dan todo. Por ello, estas mamás famosas son un ejemplo y nos inspiran.

Hoy, que se celebra el Día de las Madres, no podemos evitar sentir el amor en el ambiente, así como pensar en todas las mamás del mundo que se esfuerzan por llenar a sus hijos de cariño, apoyarlos en sus sueños y ser un ejemplo de fortaleza, valentía y gran corazón.

Justo porque siguen esa línea, estas son las mamás famosas que nos inspiran.

Michelle Obama

La ex primera dama de Estados Unidos no solo cuenta con dos títulos, uno de la Universidad de Princeton y otro de Harvard, sino que también ha lanzado muchas organizaciones benéficas. Ella está inculcando los buenos valores a sus hijas, Malia y Sasha, a quienes, además, apoya en todo.

Joy Huerta

Recientemente, Joy Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy, le dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con su esposa Diana Atri. Como madre, la cantante ha demostrado lo amorosa y protectora que es, y, con su hermosa familia, nos ha dado un ejemplo de empoderamiento.

Serena Williams

Como si no fueran suficientes los 23 títulos de Grand Slam que posee, Serena Williams se ha convertido en el epítome de los #momgoals. Ella ha hablado de su lucha posparto y el hecho de que cerró una victoria histórica en el séptimo Abierto de Australia mientras estaba embarazada de Olympia.

Jennifer Garner

Jennifer Garner, actriz y madre de tres hijos, ha sido embajadora de Save the Children, una organización que tiene como objetivo brindarles a los niños de todo el mundo un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y no ser dañados. Un ejemplo del amor verdadero.

Angelina Jolie

Tras su divorcio con Brad Pitt, la vida de Angelina Jolie no ha sido sencilla, pero ella ha dejado claro en más de una ocasión que sus seis hijos son lo más importante para ella. Recientemente, ella confeso que dejó de producir películas y solo actúa en ellas para no descuidar su papel como madre.

Así como estas mamás, miles de otras también son una inspiración.

También te puede interesar:

Mujeres que son madres enfrentan condiciones más adversas en el mercado laboral

3 películas con distintas perspectivas de la maternidad

Prevén derrama económica de 33 mil millones de pesos por Día de las Madres