4 Ideas para festejar a mamá todos los días del año

Reúne a toda la familia para honrar a mamá sin ser un día especial.

243
Mamá celebrando con su hija
Foto: Pexels

El Día de la Madres es una fecha que nos recuerda y recalca la importancia que estas mujeres tienen en nuestra vida; sin embargo, no debería ser el único día en el que deberíamos de celebrar la existencia de nuestras mamás. Tomando en cuenta que su amor y compañía no tienen fecha de caducidad y nos brindan todo su amor (ya sea con una comida, un apapacho o un momento de risas a su lado) los 365 días del año.

Por esa razón, no queremos que los regalos y los cariños sean únicamente el 10 de mayo. Por lo que hemos preparado una lista de algunas cosas que podrás seguir disfrutando de la reina de la familia todos los días, en cualquier momento.

  • Muestra aprecio

No es una obligación impresionarla con cosas materiales, a veces, las acciones dicen más que un regalo costoso. Esta es una práctica que se tendría que llevar a cabo, como mínimo, una vez al día. Ya sea que la tengas cerca y la llenes de abrazos y besos, o en caso de que esté lejos, las llamadas nunca sobran y siempre es bueno escuchar la voz de quien nos dio la vida.

  • Haz cosas divertidas y únicas con ella

El Día de las Madres es una fecha en la que se rodean de toda la familia y hacer algo a solas puede resultar difícil ya que todos en esa fecha quieren estar con ella. No obstante, aún se tienen 364 días para iniciar una nueva aventura a su lado. Ya sea que planeen un cambio de look juntos o juntas, una ida a un parque de diversiones o un fin de semana en algún pueblo mágico.

  • Sorpréndela con algo casero

Una de las cosas que más suelen quejarse nuestras mamás, es el tiempo que pasan en la cocina; tal vez, darles un descanso lejos de ese cuarto de la casa le traiga paz y tranquilidad. Si apenas estás aprendiendo a cocinar, no importa porque en nuestra sección de cocina podrás encontrar recetas de platillos muy fáciles de hacer: desde una comida diferente, hasta un delicioso postre.

  • Aprender un deporte nuevo

Usa tus días libres del trabajo para entrenar algún deporte que a ambas les interese. Además de cuidar su salud y poner en forma su figura, estarán compartiendo de un momento saludable y divertido.

También te puede interesar:

5 famosas mamás ejemplares que nos inspiran

Prevén derrama económica de 33 mil millones de pesos por Día de las Madres

Postres con los que siempre podrás consentir a mamá