Recomendaciones de películas y series para este fin de semana

Estas historias te mantendrán muy entretenido.

241
Persona viendo Netflix
Foto: Unsplash

Para muchas de las personas que trabajamos de lunes a viernes, los fines de semana son el único momento en el que podemos ver series y películas. De ahí el hecho de que nos preocupe que valgan la pena. Como en ViBEtv lo entendemos, aquí están nuestras recomendaciones.

Desde historias que te mantendrán al filo del asiento, hasta un documental que te hará entender que si no hacemos algo por nuestro planeta hoy, mañana será demasiado tarde, aquí están excelentes contenidos en diferentes plataformas de streaming.

Your Honor

Bryan Cranston regresa para protagonizar otra gran serie, Your Honor, en la cual da vida a un intachable juez que, después de que su hijo asesina accidentalmente al hijo de un mafioso, tiene que replantearse todos sus valores y olvidarlos para poder salvar a quien más ama. Está en Paramount+.

No te preocupes, no irá lejos

Además de que está protagonizada por Joaquin Phoenix, No te preocupes, no irá lejos es una de las películas más ingeniosas y estimulantes. La historia se basa en las memorias del caricaturista John Callahan, cuya vida cambia radicalmente tras un accidente automovilístico que lo deja parapléjico. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Fargo

Se estrenó en el 2014, pero es una joya escondida en Netflix. La primera temporada trata sobre Lorne Malvo, un homicida que influye negativamente a Lester Nygaard, un “perdedor” vendedor de seguros. Ellos cometen una serie de asesinatos en un pueblo donde “jamás pasa nada” y eso desata un verdadero caos.

Greta, el futuro es hoy

Este fin de semana también puede ser perfecto para ver un documental sobre Greta Thunberg, la adolescente de 15 años que está haciendo lo posible por concientizarnos para que cuidemos al planeta. Ella se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas otras activistas y por eso es que Disney+ decidió contar su historia.

Ninguno de estos contenidos te decepcionará, así que a disfrutar el fin de semana.

También te puede interesar:

¿Cuáles serán los estrenos de Netflix para la primera semana de mayo?