Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para denunciar cualquier tipo de abuso, por lo que la influencer Paulina del Campo no dudó en exponer a una tienda de Dolce&Gabbana en donde la discriminaron.
Por medio de TikTok y YouTube, Paulina del Campo dio a conocer que fue víctima de discriminación en la tienda de Dolce&Gabbana ubicada en Guadalajara, Jalisco. Esto ocurrió a raíz de que ella realizó el reto de acudir a negocios de marcas de lujo para comprar lo más barato de sus colecciones.
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— ViBE TV (@ViBETVmx) May 6, 2021
En sus relatos, la influencer asegura que, cuando entró a la tienda de la reconocida firma de moda italiana, no la quisieron atender.
“Me discriminaran en Dolce&Gabbana, no sé por qué, diciéndome que necesitaban un aparato para abrir las vitrinas porque si las abrían, la alarma iba a sonar por toda la puerta y no la podían apagar en ese momento”, expone Del Campo en su clip de TikTok.
Paulina explica que la persona a cargo de la tienda en ese momento le puso demasiadas excusas, por lo que ella terminó por retirarse sin haber comprado nada. Tras lo sucedido, un amigo le sugirió que regresara más tarde, pero con las bolsas de sus otras compras a la vista.
@paulinadelcampoMe hicieron el feo en @dolcegabbana 😅♬ original sound – Paulina Del Campo
Sosteniendo las bolsas de las compras que hizo en Louis Vuitton, Del Campo regresó a la tienda de Dolce&Gabbana, pero, para su sorpresa, ya se encontraba otro encargado, quien sí la atendió sin ningún problema. De hecho, ella se dio cuenta de que las vitrinas se abrían sin un aparato.
“Así que nos enteramos y nos dimos cuenta de que la persona pasada había mentido”, sentenció la influencer.
Si bien, la afirmación que realizó la primera persona que atendió a Paulina podría haber sido real, ya que en el cambio de turno el sistema de seguridad quizá se desactivó, la acusación de discriminación ha sido considerada como cierta por parte de sus seguidores.
Hasta el momento, Dolce&Gabbana no se ha pronunciado al respecto de esta acusación.
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