5 ideas para festejar a mamá sin salir de casa

No olvides que lo más importante es hacerle sentir cuánto la amas y la valoras.

148
Ideas parafestejar a mama sin salir de casa
Foto: Pexels

Este lunes ya será 10 de mayo, el Día de las madres, pero no podemos olvidar que debemos seguir cuidándonos y evitar acudir a lugares concurridos. Aunque será una celebración diferente (otra vez), no tiene por qué ser mala y por ello te compartimos ideas para festejar a mamá sin salir de casa.

En lugar de sentirte frustrada o molesta porque no podrás llevar a pasear a tu mamá en un día tan especial, lo mejor es que te concentres en crear un plan divertido del que toda la familia (con la que vives) pueda formar parte. Finalmente, lo que ella más desea es estar con sus seres amados.

Ya sea que tu cerebro no dé para más o quieras otras opciones, mira algunas actividades que puedes realizar para celebrar a la Reina del Hogar.

Con una deliciosa comida

Que no puedas llevar a tu mamá a un restaurante, no significa que no puedas consentirla con deliciosa comida. Prepara, junto con tus hermanas, un menú, que incluya algunos postres frescos. Nada podrá superar que incluyan su platillo y bebida favorita, y el sazón casero siempre es mejor.

Viendo una película

Existen grandes películas con historias de madres ejemplares, como Lady Bird, Roma, Mamma Mia! O Stepmom, que seguramente le encantarán a tu mamá. Eso sí, asegúrate de preparar palomitas, o cualquier otro snack que le encante, y acondicionar un espacio para que se sienta como en el cine.

En una noche de juegos

Si tu mamá es de esas que se quedan dormidas con una película, entonces la opción perfecta para celebrarla es con una noche de juegos. Reúne a la familia alrededor de una mesa, teniendo a la mano unos ricos bocadillos, y saca la lotería mexicana, el dominó u otro juego que ella adore.

Un spa en casa

¿Tienes idea de cuánto trabaja tu mamá? Bueno, el Día de las madres será mejor que ella no mueva ni un dedo. De hecho, acondiciona todo para que ella pueda tomar una ducha relajante, disfrutar de una mascarilla que revitalice su rostro y dale un masaje en los pies y espalda, se lo merece.

Recordando grandes momentos

Si hay algo que las mamás aman es recordar cuando sus hijos eran pequeños y hacían travesuras. Entonces, qué mejor manera de celebrarla que sacar todos los álbumes familiares y escucharla mientras cuenta sus diversas historias. Pueden beber un poco de Clericot para mejorar el instante.

Cualquiera que sea tu manera de celebrar a mamá en casa, asegurate de hacerle saber lo mucho que la amas y valoras todo lo que hace por ti.

También te puede interesar:

Postres con los que siempre podrás consentir a mamá

Prepara el mejor Clericot para consentir a mamá

Regalos que puedes regalar a mamá en este 10 de mayo

VIBEtv