¿De qué va el canal de YouTube de Kate Middleton y el príncipe William?

Los Duques de Cambridge están listos para convertirse en la sensación de Internet.

74
Kate Middleton y el príncipe William
Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram

Hace un par de días, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, lanzaron oficialmente su canal de YouTube, The Duke and Duchess of Cambridge, el cual ya llegó a los 399.000 suscriptores… ¡una locura! Pero, ¿de qué irá el contenido que subirán a partir de ahora?

Los duques de Cambridge son ahora los únicos miembros de la realeza que tienen su propio canal de YouTube, independientemente del de la Familia Real. De acuerdo con Variety, ellos están enfocados en sus esfuerzos digitales y han trabajado duro para construir una buena marca.

En los últimos años, Kate y le príncipe William, junto con su equipo personal, han invertido esfuerzo en las redes sociales, por lo que sus cuentas de Twitter e Instagram son exitosas. Además, ahora comparten muchos más videos de su vida íntima, parte de su nueva forma de trabajo.

Según el medio, personas cercanas al hijo mayor de la princesa Diana aseguran que “él está más relajado” sobre los medios en estos días y más dispuesto a adoptar las redes sociales, pese a que sigue teniendo preocupaciones sobre el impacto que estas pueden tener en su bienestar mental.

Si bien no existe un comunicado que lo especifique, el primer tráiler apunta a que los duques de Sussex compartirán videos de los momentos en los que realicen actividades benéficas, celebren una fecha especial, como sucedió con su aniversario de bodas, y acudan a ceremonias reales.

Después del divertido clip con el que anunciaron la existencia del canal, los duques de Cambridge solo han sumado un video más a este, en el cual se escucha la voz de Middleton mientras habla con una paciente de leucemia de cuatro años, quien formó parte del proyecto Duchess’s Hold Still.

Es bastante seguro que el príncipe William y Kate utilicen su canal de YouTube para llamar la atención hacia sus causas benéficas, lo cual, de cualquier manera, los volverá bastante populares entre las nuevas generaciones que se sienten atraídas por la realeza.

También te puede interesar:

Meghan Markle lanzará su primer libro para niños en junio

VIBEtv