Ya está aquí el primer teaser tráiler de “Stranger Things 4”

¿Qué estará pasando con Eleven?

61
Stranger things 4
Foto: @strangerthingstv / Instagram

A casi dos años desde el final de la temporada 3, Netflix acaba de lanzar el primer teaser tráiler de Stranger Things 4.

Por medio de sus redes sociales, el gigante del entretenimiento compartió el clip, de tan solo un minutos y 22 segundos de duración, en el que lo primero que vemos es a un grupo de niños, quienes juegan tranquilos dentro de la habitación en la que están.

Posteriormente, el teaser tráiler presenta a un hombre ingresando a la habitación y los niños lo llaman “papá”. Para terminar, escuchamos una voz que sentencia: “Eleven, ¿estás escuchando?” y vemos a la mismísima Jane Hopper algo asustada.

¡Mira el teaser tráiler de Stranger Things 4 completo!

La producción de Stranger Things 4 se ha retrasado debido a la pandemia por la COVID-19, por lo que los actores del reparto han tenido que seguir moviéndose desde y hacia el set cuando se les necesita.

“La experiencia más extraña del planeta, porque la filmación del programa ya es, en gran medida, un año de espera. Como cuando estás en casa, sabrás si vas a regresar dos semanas antes o algo así. Pero ahora no me necesitan saber cómo iba a ser el calendario”, le comentó Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin Henderson, a Comicbook.

Matarazzo también reveló que el cast y equipo de producción está tomando las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19 durante las filmaciones de la cuarta temporada. Todos utilizan cubrebocas, caretas o lentes para los ojos mientras están en los sets.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV, y muchos otros.

La serie es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

El teaser tráiler de Stranger Things 4 no reveló una fecha de estreno, pero esperemos que se encuentre dentro de la agenda cercana de la plataforma de streaming.

También te puede interesar:

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la parte 2 de “Lupin”

VIBEtv