Reaparece Adele para festejar su cumpleaños 33

La cantante luce sensacional mientras llega a un nuevo año de vida.

108
Adele en redes sociales
Foto: @adele / Instagram

¡Adele está de festejo! La cantante, compositora y multinstrumentista británica cumple hoy 33 años y para celebrarlo compartió con el mundo una serie de fotografías divertidas en las que luce sensacional.

Por medio de su cuenta de Instagram, Adele compartió una primera imagen en la que aparece sonriendo, al natural y con el cabello suelto. Además, se nota claramente el tatuaje que tiene en su brazo derecho, el planeta Saturno.

La intérprete de Hello subtituló la serie de fotografías con un texto muy simple, pero significativo: “Treinta libres”, un claro guiño a su estatus sentimental actual, ya que quedó legalmente separada de su ex marido, Simon Konecki en marzo de este año.

En la segunda imagen, Adele posa sin preocupaciones sumergida en el agua, mientras que en la última fotografía aparece con un vestido negro con diferentes manchas dando una vuelta y con el rostro haciendo un gesto.

Estas instantáneas provocaron que los fanáticos y seguidores de la cantante inundaran el post con comentarios de felicitaciones. También, varias personas la cuestionaron sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, que ansían desde hace tiempo.

Adele ha estado trabajando en su cuarto álbum de estudio en los últimos años, y, al parecer, el lanzamiento está cerca. En enero pasado, Alan Carr, un amigo cercano, le dijo a la jueza de RuPaul’s Drag Race U.K., Michelle Visage, que ya había “escuchado algunas pistas” y eran “asombrosas”.

En octubre del 2020, la cantante reapareció durante una emisión de Saturday Night Live e impresionó al mundo entero con su increíble apariencia, de lo que realmente no ha hablado abiertamente hasta el momento.

“Sé que me veo muy diferente desde la última vez que me viste, pero debido a las restricciones por el Covid tenía que viajar ligero y traer sólo la mitad, así que esta es la mitad que elegí”, bromeó Adele.

Sin duda, Adele está llegando a los 33 años no sólo luciendo asombrosa, sino también, por lo que comentó en su post, libre, así que seguramente este será el inicio de un gran año para ella.

También te puede interesar:

Adele bromeó sobre su pérdida de peso en Saturday Night Live Show

VIBEtv