Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la parte 2 de “Lupin”

Omar Sy es el protagonista y está más que listo para su regreso triunfal.

220
Escena de Lupin 2
Foto: Pexels

Si eres parte de los millones de fanáticos que están esperando ya el estreno de la segunda parte de Lupin, tienes que ver las primeras imágenes oficiales de la trama que acaba de compartir Netflix.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gigante del streaming publicó cuatro nuevas imágenes de la parte 2 de Lupin, en las cuales claro que Omar Sy, quien da vida a Assane Diop, es el principal protagonista.

Sy/Diop aparece en diversos puntos de París, Francia, ciudad que ha servido de magnifico escenario para la trama de Lupin, cuyos primeros cinco capítulos fueron vistos por 70 millones de suscriptores durante las cuatro semanas posteriores a su estreno.

En marzo pasado, la compañía lanzó el primer tráiler de la segunda parte de Lupin, el cual dejó claro que la trama tendrá más acción, ya que Diop se pondrá a pie de guerra para poder rescatar a su hijo, Raoul, del sicario de Hubert Pellegrini.

“La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pellegrini ha hecho pedazos a su familia. De espaldas a la pared, ahora tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro”, afirma la descripción oficial de la parte 2 de la serie.

En una entrevista con New York Times, Sy habló de cómo fue para él interpretar a un complejo personaje, que además es padre, en Lupin.

“Es la primera vez que interpreto a este tipo de padre, que tiene mucho bagaje y preguntas. Siempre me interesó la paternidad. No es fácil, y no sabes si fuiste un buen padre o un mal padre hasta que tus hijos crecen… La idea de la herencia me conmueve, ¿qué retenemos y qué transmitimos? Para mí, ese es el verdadero significado de la vida, lo que nos hace humanos”, expresó el actor.

Por el momento, seguimos sin tener una fecha oficial para el estreno de la parte 2 de Lupin, solo sabemos que será en algún momento del verano.

También te puede interesar:

5 datos curiosos sobre “Lupin”, el nuevo éxito de Netflix

Cumple 100 años la icónica fragancia Chanel N ° 5

Reaparece Adele para festejar su cumpleaños 33