“Además, me quiero morir”: Escribe menor víctima de maltrato en un cartón de cervezas

En Coahuila una pequeña llamada Camila pidió ayuda a través de un mensaje escrito en un cartón de cervezas, en el que reveló que sufre de maltrato.

159
Caja de cartón
Foto: Pexels

A través de un cartón de cervezas, una menor de edad aprovechó para escribir un mensaje en el que pide ayuda y revela que sufre de maltrato por parte de su madre y padre, en Coahuila.

Hasta el momento no se sabe nada sobre la identidad de la pequeña, pero su mensaje ha estado circulando en las redes sociales, causando indignación entre los usuarios, quienes buscan ayudar a Camila de alguna forma.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Rosita, en un municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila, de acuerdo con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Sin embargo, el mensaje no fue visto a tiempo por la dueña del expendio, quien se encontraba acomodando las cajas de caguamas vacías de su negocio ubicado en la colonia Allende cuando se percató del recado escrito a mano sobre el cartón por la menor de edad que asegura ser víctima de violencia familiar.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, dice el breve mensaje.

Sin pensarlo, la dueña del negocio reportó lo sucedido con las autoridades competentes. Se envió personal de la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera para que pudieran constatar lo ocurrido.

Más tarde se giró una constancia de los hechos que se presentó ante el Ministerio Público (MP), para que las investigaciones las comience a realizar la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar:

“Creemos en las niñas”, la campaña contra la violencia a las niñas de América Latina y el Caribe

Esto sucede en la mente de un niño cuando se le “castiga” a golpes