Inicio Moda Fans recrean la película de Batman de Tim Burton en videojuego

Fans recrean la película de Batman de Tim Burton en videojuego

Un filme del superhéroe que cuida Ciudad Gótica, en el que nombres como Michael Keaton y Jack Nicholson como el Guasón, inspiraron para crear este juego.

Batman
Foto: @indiepath / Instagram

32 años después de su lanzamiento, la película de Batman de 1989 inspiró un impresionante videojuego hecho por fans. El juego está desarrollado por Indie Path y lleva el nombre de I’m Batman, ambientado por Tim Burton Cinematic Universe.

La demostración aparentemente fue creada en Unreal Engine 4, y su estilo técnico es simplemente asombroso, ya que simula a la perfección la oscuridad que reinaba en la película original.

Desde las calles de Ciudad Gótica, hasta la propia Baticueva, todo parece fiel a la película. Los lectores pueden ver un video del juego que tiene una duración de 20 minutos. Para los fanáticos de la película, esto es realmente una visita obligada.

 El video es un poderoso testimonio del impacto de la película y de los fanáticos que aún la aman. La actuación de Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como el Guasón han hecho que esta cinta siga siendo una de las películas más queridas de los filmes de superhéroes, y esta versión se captura perfectamente en la demostración.

Batman se ve y se mueve como un actor. Por desgracia, el video Indie Path indica que no hay planes de lanzarlo como un “videojuego procesable”. Debajo del logotipo del juego hay una línea que lo califica como un “juego de fan no comercial”. El interés en el video puede convencer a Warner Bros. para crear un videojuego oficial.

Por ahora, los seguidores de esta historia tendrán que conformarse con el primer juego oficial, basado en la película de Batman de 1989, el cual fue lanzado en Nintendo Entertainment System unos meses después del lanzamiento de la película Batman y a menudo se considera uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos.

Por supuesto, los gráficos de 8 bits del juego no capturan la apariencia de la película de Tim Burton de la misma manera que lo hace Project Indie Path, pero los fanáticos interesados ​​en jugar un juego oficial basado en la película aún pueden esforzarse por lograrlo.

Aquellos que esperan ver más trabajos de Indie Path pueden ver ilustraciones adicionales en su página de Instagram dando clic aquí.

¿Te gustaría jugar un videojuego basado en la película de 1989?

También te puede interesar:

Ellas son las heroínas de las películas de “Star Wars”

¿Por qué el 4 de mayo es el Día de Star Wars?



Salir de la versión móvil