Papá de Britney Spears alegó que ella tiene demencia para convertirse en su tutor

Jamie Spears supuestamente utilizó dicho argumento para lograr quedarse a cargo del dinero de su hija.

204
Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

El drama que rodea a Britney Spears acaba de dar un giro algo siniestro, ya que salió a la luz que su padre, Jamie Spears, alegó que ella sufre demencia durante el proceso para convertirse en su tutor legal hace 13 años.

La revelación explosiva se discutirá en el próximo documental de la BBC sobre la cantante de 39 años, The Battle for Britney, de acuerdo con un informe de The Sun. La cadena de televisión tuvo acceso a los documentos presentados por Jamie para solicitar la tutela de su hija.

Jamie Spears, según el papeleo que muestra el documental, supuestamente marcó el recuadro que indicaba “colocación o tratamiento de demencia” como una razón para ser el tutor del patrimonio de Britney, lo cual se estableció en febrero de 2008.

Ante dicha situación, el periodista Mobeen Azhar asegura que hay dos posibilidades. La primera, que Britney Spears tiene demencia, pero que el mundo no está consciente de ello. La segunda, algo mucho más siniestro por parte de Jamie.

“Esa es la idea de que ella no tiene demencia, pero el equipo de protección [de Jamie] sugirió que la tiene porque quieren impulsar la tutela. Y si ese es el caso, entonces es aterrador”, expresó Azhar.

La activista de Free Britney, Megan Radford, está de acuerdo con la segunda opción de Azhar. Ella asegura que la cantante “claramente no tenía ni tiene demencia” y calificó las acciones de su padre como “fraudulentas”.

Spears, de 68 años, ha sido parte de la tutela sobre Britney desde el 2008, después del colapso mental que ella sufrió en el 2007 y que fue altamente publicitado alrededor del mundo. Actualmente comparte la curaduría con la empresa Bessemer Trust.

Britney Spears sabe ya de la existencia de The Battle for Britney, así lo dio a conocer en un post de Instagram, pero no ha compartido su opinión al respecto del tema de la demencia que supuestamente su padre alegó para convertirse en su tutor.

También te puede interesar:

Britney Spears hablará ante un tribunal sobre su tutela legal

Al padre de Britney, Jamie Spears, le encantaría que la tutela llegue a su fin