Meghan Markle lanzará su primer libro para niños en junio

La duquesa de Sussex espera que "The Bench" llegue a todos los hogares del mundo.

125
Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey
Foto: CBS / YouTube

Meghan Markle acaba de realizar un gran anuncio: el próximo mes de junio lanzará su primer libro para niños, el cual está inspirado en un poema del Día del Padre que le escribió justamente a su esposo, el príncipe Harry.

Bajo el nombre de The Bench, el libro explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una mamá, de acuerdo con lo que compartió Meghan Markle, quien está esperando a su segunda hija, en un comunicado de prensa.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia”, expresó la duquesa de Sussex en el texto compartido por la editorial Random House Children’s Books.

El artista Christian Robinson fue el encargado de ilustrar el libro, cuya sobrecubierta presenta una imagen de un banco debajo de un árbol, con gallinas cerca. Esto podría ser un guiño al gallinero que los duques de Sussex tienen en su casa de California y que es el sitio favorito de su hijo Archie.

“Christian puso en capas hermosas y etéreas ilustraciones de acuarela que capturan la calidez, la alegría y el confort de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación era particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos estrechamente para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”, dijo Markle.

La ex actriz de series como Suits y Castle, quien ha estado involucrada en el escándalo desde que brindó una entrevista a la periodista Oprah Winfrey, espera que su libro se convierta en un éxito desde que comience a venderse el próximo 8 de junio.

“Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como lo hace con la mía”, sentenció.

Además de su libro, Meghan Markle podría disfrutar en los siguientes meses, junto a Archie y el príncipe Harry, de la llegada a este mundo de su hija.

También te puede interesar:

Oprah Winfrey habla sobre la entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle

VIBEtv