Inicio Moda Elizabeth Olsen ya tiene su próximo protagónico: “Love and Death”

Elizabeth Olsen ya tiene su próximo protagónico: “Love and Death”

La estrella de "WandaVision" se convertirá en "La asesina del hacha".

Elizabeth Olsen en WandaVision
Foto: Marvel Entertainment / YouTube

Después del enorme éxito que tuvo con WandaVision, Elizabeth Olsen ya está lista para su siguiente protagónico, ya que dará vida a la asesina Candy Montgomery en la serie limitada de HBO, Love and Death.

De acuerdo con un informe de Variety, Love and Death se basa en la historia de crímenes reales de la ama de casa Candace “Candy” Lynn Montgomery, quien asesinó con un hacha a su amiga de la iglesia, Betty Gore, en 1980.

Mientras que Olsen encabezará el proyecto frente a la pantalla, Nicole Kidman y David E. Kelly lo harán detrás de, ya que forman parte del equipo de producción, que también incluye a la directora Lesli Linka Glatter (Homeland).

“No podemos imaginar un artista más perfecto para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro”, aseguró Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, estudio que producirá la serie.

La trama de Love and Death estará inspirada en el libro Evidence of Love: Una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios, así como una serie de artículos de Texas Monthly que abordan los detalles del escalofriante asesinato de Gore a manos de Candy.

“Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo, que culmina en un terrible acto de violencia. […] Somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth Olsen en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable”, comentó Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Love and Death no es el único proyecto que abordará próximamente la historia de Montgomery, ya que Hulu también está desarrollando Candy, una miniserie en la que Elisabeth Moss dará vida a “La asesina del hacha”.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará Elizabeth Olsen las grabaciones de esta interesante serie sobre una asesina que finalmente no recibió un castigo por el crimen que cometió.

También te puede interesar:

Ellas son las heroínas de las películas de “Star Wars”

Presionan a denunciante de Kevin Spacey para que revele su identidad

Papá de Britney Spears alegó que ella tiene demencia para convertirse en su tutor



Salir de la versión móvil