Tiffany & Co lanza su primera colección de anillos de compromiso para hombres

La colección "Charles Tiffany Setting" está disponible en talla brillante redonda o talla esmeralda, con anillo de platino o titanio.

374
Anillo de compromiso para hombre de Tiffany & Co
Foto: tiffany.com

Por primera vez en la historia de Tiffany & Co fundada en 1837, lanzando hasta 1886 su primer anillo de compromiso de diamantes para mujeres, ahora le ha dado una vuelta y presentó por primera vez una colección para hombres.

Anillos de boda dirigidos tanto a mujeres como a hombres, Tiffany & Co. ya cuenta con varios en sus colecciones. Sin embargo, la casa nunca había diseñado un anillo de compromiso específicamente para hombres y con diamantes

Una salida moderna y atrevida de la alianza tradicional

Nombrado el Charles Tiffany en homenaje al fundador de la casa, Charles Lewis Tiffany quien, en 1886, presentó el famoso anillo de compromiso de diamantes solitario para mujer, la colección de modelos masculinos mantiene los códigos de la casa: una elegancia refinada y contemporánea y un estilo franco.

En gran parte inspirados en el anillo de sello, los anillos están adornados con un sólo diamante, disponible en talla brillante redonda o talla esmeralda y hasta cinco quilates, montado en un anillo de platino o titanio.

Cada piedra está cuidadosamente trazada y certificada, siguiendo las reglas de trazabilidad y transparencia tan queridas en la joyería que nació en el centro de la ciudad de Nueva York.

El lanzamiento oficial de esta primera colección de anillos de compromiso para hombres estará disponible en las tiendas Tiffany & Co a partir de mayo de 2021. Y la campaña que lleva el nombre “Will You?” presenta a distintas parejas homosexuales disfrutando de una boda con la compañía de sus hijos, haciendo énfasis a la unión del amor.

También te puede interesar:

Regalos que puedes regalar a mamá en este 10 de mayo

¿Qué pasará con la Fundación Bill y Melinda Gates?